ISDIN Ureadin Crema De Hidratación Intensa (SPF 20, Piel Seca) – 50 ml.

Crema hidratante SPF 20. Recupera la suavidad y elasticidad, incluso en condiciones extremas.



Comprar ISDIN Ureadin Crema De Hidratación Intensa (SPF 20, Piel Seca) – 50 ml.

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación sin agua. • Cuidado excelente de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

Recomendamos el correlativo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con agua tibia inclusive que no quede ninguna basura en la misma. Luego aplique el desinfectante bactericida. El efecto del preparado se produce inminentemente. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta asimismo que el unto Betaisodona está destinado exclusivamente para uso exterior. La mejoría de las dolencias cargo acontecer adentro de 2 a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el daño de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Asimismo es muy útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: