ISDIN Ureadin Lotion 10, Loción Corporal de Hidratación Intensa para Pieles Secas 10% Urea, 400ml

Hidratación intensa para pieles secas en una loción ligera y de rápida absorción. Indicado para: Ureadin de Isdinla urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córneaes útil en todos los casos de piel seca ydependiendo de la concentraciónactuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante). Cómo se aplica. La principal indicación de los productos de higiene de Ureadin de Isdines la higiene corporal diaria de las pieles secarugosas y escamosas y de todas aquellas pielesquesin ser secasquieran prevenir la sequedad cutánea. Aplicar Ureadin de Isdin después del aseo diario sobre la piel seca con un suave masaje hasta su total absorción.



Comprar ISDIN Ureadin Lotion 10, Loción Corporal de Hidratación Intensa para Pieles Secas 10% Urea, 400ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace incuestionable en seguida de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la decaimiento vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tal remedio principal, alivia la psoriasis.

Operador de empresa alimentaria: El ungüento Betaisodona es oportuno para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Exento embargo, el uso de los niños menores de seis meses obligación consultarse previamente con el médico. En este contexto, la función tiroidea obligación ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Más información sobre la aplicación y la dosis se puede encontrar en el encarte del bulto arriba mencionado. Cuándo no cargo usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al remedio o a cualquiera demás componente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Cómodo y comprensible de usar: gracias a su apunte de lata manual, es excelente para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo diligente de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la gabinete. La mejor elección para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está enteramente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: