Isdin Ureadin Lotion 10, Loción Hidratación Intensa – Pack Duplo, 2X750 Ml

ISDIN UreadinLotion 10, Loción Hidratación Intensa – Pack Duplo, 2×750 ml. Fórmula con ingredientes hidratante, suavizantes y protectores. Isdin es un socio confiable, ¡puedes confiar!

Loción corporal hidratante para el cuidado y protección de la piel seca o con sensación de tirantez
Su textura rica aporta un alivio duradero a tu piel; Probado dermatológicamente; No sensibilizante



Comprar Isdin Ureadin Lotion 10, Loción Hidratación Intensa – Pack Duplo, 2X750 Ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terceto pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie además incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Cuidado íntimo diferente para la intemperancia ¡Un spray para todos los casos! Básicamente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado especial. El aerosol ayudante de la piel con unto proporciona a la piel una humedicimiento intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tal la orina y las excrementos, incluso después de lavarse.

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el fatalidad de irritación de la piel y el irritación causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unción para eccema Balmonds Skin Salvation es aun lógico para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Práctico y asequible de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el estadio o en el trabajo. El coloide se absorbe aprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% justo y natural contiene más de 11 extractos naturales sin parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el aroma herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: