ISDIN Ureadin Ultra 30 Crema Exfoliante al 30% de Urea | Reduce las zonas engrosadas, restaurando la suavidad de la piel | 100ml

Ureadin Ultra 30 está especialmente pensada e indicada para piel engrosada y durezas.
Su fórmula, al 30% de urea, exfolia reduciendo engrosamientos e hidrata intensamente restaurando la barrera cutánea gracias a la Urea ISDIN.

Su textura no grasa favorece su rápida absorción.

Modo de uso

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona engrosada de la piel.
Masajear hasta su absorción.
Para unos mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Podos Gel Oil como hidratante de mantenimiento.

Gama Ureadin Ultra. La hidratación elevada a la máxima potencia.

Ureadin Ultra te ofrece fórmulas exfoliantes potentes y eficaces con texturas suaves y ligeras. Para combatir la hiperqueratosis y devolverle el confort a tu piel cuando se sienta agredida y engrosada.

Para devolverle a tu piel su aspecto suave y uniforme, la gama Ureadin Ultra te ofrece una solución completa en exfoliación e hidratación intensa, con texturas adecuadas a cada zona de tu cuerpo.

Desde la textura Gel Oil de Ureadin Ultra 40, que combate con suavidad callos y engrosamientos por su alta concentración de Urea ISDIN, hasta la textura rica y cremosa de Ureadin Ultra 10, que hidrata en profundidad y alivia la tirantez y el picor.



Comprar ISDIN Ureadin Ultra 30 Crema Exfoliante al 30% de Urea | Reduce las zonas engrosadas, restaurando la suavidad de la piel | 100ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación escaso agua. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el integrante del medicamento de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de vaselina contiene: 100 mg de povidona yodada, parecido a diez mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El bálsamo de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

100% de satisfacción del consumidor garantizada. treinta días de aval de rechazo de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está íntegramente satisfecho por cualquier razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, falto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: