ISDIN Ureadin Ultra10 Lotion Plus Reparadora – 1000 ml.

Crema hidratante corporal con 10% de Urea ISDIN para piel muy seca y descamativa.

Hidratación inmediata que ayuda a reducir el picor asociado a la sequedad
Favorece la restauración de la barrera cutánea gracias a la combinación de la Urea ISDIN y el dexpantenol; adyuvante al tratamiento de alteraciones de la función barrera como xerosis y piel senil
Textura ligera y no grasa de rápida absorción
Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Bath Gel



Comprar ISDIN Ureadin Ultra10 Lotion Plus Reparadora – 1000 ml.

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que incluso es antiinflamatoria. Además es ideal para la prevención del tendido.

El aerosol límpido con pantenol hidratante y rico aceite de alloza es cómodo de esparcir, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador aun tiene un efecto neutralizador de olores.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad principalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Genissen las semillas de Erhol dormir, también tendrá la posibilidad de un alba ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tanto el gel que su daño proporciona ahogo y un sueño placentero. Con el abacá Aktivgel se recupera prontamente de las sesiones de adiestramiento más duras y de las largas horas en su pupitre, actualmente que el daño en los pies, rodillas, espalda, cuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Completo anteriormente y posteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: