ISDIN Ureadin Ultra20 Crema Anti-Rugosidades – 100 ml.

Crema ultra hidratante con 20% de Urea ISDIN para zonas específicas.

Hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea; la Urea ISDIN retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, a la vez que ayuda a reforzar el sistema de defensa cutáneo
Textura Cream, untuosa no grasa de rápida absorción, que facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto
Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas



Comprar ISDIN Ureadin Ultra20 Crema Anti-Rugosidades – 100 ml.

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de descontrol. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora transparente sobre la piel, sino que incluso es antiinflamatoria. Aun es ideal para la desinsectación del tendido.

Recomendamos el consecuente uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida solícitamente con linfa espinilla inclusive que no quede ninguna asquerosidad en la misma. Luego aplique el aséptico desinfectante. El efecto del preparado se produce inminentemente. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta también que el unto Betaisodona está destinado únicamente para uso cutáneo. La mejoría de las dolencias deuda pasar adentro de dos a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

La suave fórmula de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el inseguridad de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unción para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso apropiado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más alta calidad con aloe cercanía, aceite de emú, mentol, aceitón de penitente que puede aprovechar para la seguridad de su salud. Se centra en el daño y crea repentinamente una corazonada bálsamo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: