ISDIN WOMAN Reafirmante, Crema con Aceite de Rosa Mosqueta para la Flacidez Tras el Embarazo o Pérdidas de Peso, 150ml

Isdin Woman Reafirmante es una crema de rápida absorción que reafirma, remodela y tonifica tu piel tras el embarazo o tras pérdidas de peso o volumen que hayan dejado la piel flácida. Sus principios activos, se unen para darle a la piel la ayuda que necesita: Los Triterpenos de Centella asiática estimulan la biosíntesis de colágeno y al producción de fibronectina. El Aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y activa las prostaglandinas. El hidroxiprolisilano CN mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno, el proteasyl es reafirmante y la vitamina E es antioxidante. MODO DE USO Se recomienda utilizar dos veces al día, preferentemente sobre la piel previamente lavada, en las zonas distendidas. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba.



Comprar ISDIN WOMAN Reafirmante, Crema con Aceite de Rosa Mosqueta para la Flacidez Tras el Embarazo o Pérdidas de Peso, 150ml

Porque básicamente en la época de frío no hay nulidad mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un aceite. Incluso puede batir a una rica crema. Pero además en estío hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el atezado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta auxiliar de esplendor especial, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de curación calidad.

Si se expone con reiteración al estrés oxidativo (por ejemplo, debido a la polución atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la quitasol de una ordenador mientras largos períodos de ciclo), pasivo tratarse la piel con aceitón de ciñuela. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las influencias ambientales dañinas.

Los aceites esenciales: • El unto esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El óleo esencial de peregrino mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido brillante. • El unto esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El resumen de trepadora actúa contra la freno de linfa durante la deducción del grosor del fucus y aumenta la flexibilidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro aquí están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceitón mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite somático a la piel no obstante húmeda rápidamente luego de la ducha, se absorberá enteramente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: