IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas

Descripción del producto

11

22

Herramientas de belleza multi-funcional El IZUKU kit de las herramientas profesionales de la belleza no causa problemas de la sensibilidad y trabaja en todos los tipos de piel. Estas herramientas útiles para aspiradoras de puntos negros eliminan las espinillas de la nariz, manchas, acné, espinillas, granos, blancos y comedones sin una cirugía peligrosa. Son fáciles de utilizar y ofrecen resultados rápidos y notables en todos los tipos de piel.

11

Acero inoxidable quirúrgico

Los ojos y la cabeza de la aguja del removedor de puntos negros están hechos de acero inoxidable quirúrgico, mientras que el cuerpo de la aguja (cuerpo del mango) del conjunto de removedor de puntos negros está hecho de acero inoxidable.

-Artículo dimensiones 15 x 0.2 x 0.8 cm

-Peso neto del artículo 159 gramos

22

Función completa

La eliminación del acné, las espinillas y los puntos negros con los dedos puede provocar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Sin embargo, con el exprimidor comedone removedor de IZUKU espinillas puede eliminar de manera eficiente, higiénica y confiable. Las 10 cabezas de aguja diferentes pueden apuntar a la eliminación específica de contaminantes de diferentes tamaños y de difícil acceso.

33

Ingenioso diseño

-Doblar a Ganchillo: ideal para eliminar espinillas y puntos blancos alrededor de la nariz y para eliminar el acné pequeño.

-Diseño de bucles dobles: bucle ancho y plano para presionar los poros, puntos negros y espinillas más profundos y maduros del acné.

-Bucle delgado y Largo: para eliminar bastardos y espinillas.

44

Diseño antideslizante

El exprimidor de comedones removedor de IZUKU espinillas está hecho de un sofisticado proceso de producción que tiene una carcasa especial de aguja antideslizante.

Fácil de usar, difícil de deslizar.

11

22

33

44

1

1

2

2

3

3

4

4

Paso 1

Limpie la cara con agua tibia para abrir los poros. Tenga cuidado de no dañar el área del acné; una superficie de trabajo limpia también ayuda a maximizar la efectividad de este producto.

Paso 2

Retire la aguja para el acné y desinféctela con una toallita con alcohol antes de usarla, lo que puede evitar la contaminación de sus herramientas.

Paso 3

Este kit se perfora el grano o espinilla suavemente con la punta de acero y despues se coloca el circulo justo encima y se presiona haciendo que inmediatamente la suciedad sea expulsada.

Paso 4

Use una bola de algodón o agua antiinflamatoria para eliminar la suciedad, luego limpie la cara con agua tibia y luego aplique con su cuidado principal.

Lugar de uso

Facial

Facial

Material de Caja

PU

Metal

Material de Pinzas

Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

Cantidad de Pinzas

6 PCS

6 PCS

Consejo. No olvide usar pads de alcohol para limpiar las herramientas antes de usarlas. Siempre sea gentil. Lávese las manos y esterilice las herramientas antes y después de usarlas.

Este kit contiene:

– 4 * extractores para el cuidado de la piel

-1 * pinza con los ganchos

-1 * pinzas para cejas

– 1 * caja de cuero de la PU

-1 * instrucciones de uso

-6 * pads de limpieza de alcohol

[Tamaño Elegante]: sensación perfecta de las manos, apretón antideslizante de la dirección fácil, y fácil llevar dondequiera.
[Profesional]: lena de belleza herramientas versátiles que ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y manchas de la piel para mantener su cara limpia y lisa, sin cicatrices. Usted sólo tiene que aprovechar el tratamiento de nivel profesional en su casa.
[Instrucciones Detalladas]:usted no está confundido. Usted puede deshacerse de las espinillas fácilmente. Las instrucciones detalladas le muestran cómo usarlo correctamente.
[Una mejor garantía]: Ofrecemos una garantía de por vida y el servicio al cliente siempre está disponible.


Comprar IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y bucear.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado ya se vuelve más ligera que el tejido adyacente, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho estrés, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Para el consumidor, lo más importante acá es que el producto no contiene disolventes en cotejo con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso calvario y no dejan residuos en la piel.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por amparo, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa improductivo o un algodón improductivo para heridas 4. Reemplazar el compresa de la herida dos o tres veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: