J TOHLO 180 pcs Acné Espinilla Patch Parches de Sanación de Acné Parche de Manchas Hidrocoloide Cubierta Punto y Tratamiento de Solución Acné Quístico y Acné Cicatrices

El paquete incluye:

36 puntos x 5 hojas, paquete enorme con 180 parches en dos tamaños diferentes. (0.8cm y 1.2cm)

Cómo funciona:

1.Acne Patch produce una condición húmeda debajo del parche que está destinado a promover la curación del acné sin irritación en el área.
2.Invisible, sin drogas, impermeable y transpirable, se puede usar de día o de noche, con o sin maquillaje.
3.protege las espinillas de la suciedad, evita que se pique, las mantiene limpias y absorbe el pus y los líquidos más rápido curación incluso de la noche a la mañana.

Impermeable y transpirable

te dan hasta 24 horas de protección. Puede usarse incluso de noche Si uno de los parches está sucio, puede cambiarlo fácilmente por otro. El paquete es fácil de llevar contigo.

Direcciones:

1. Lávese las manos y la cara antes de usar.
2. Aplique los parches en el área considerada. Evite tocar las microagujas.
3. Presione suavemente los parches durante 5 segundos.
4.Quítese los parches al menos 4 horas después.

Resistente al agua y transpirable: te brindan hasta 24 horas de protección. Puede usarse incluso de noche Si uno de los parches está sucio, puede cambiarlo fácilmente por otro. El paquete es fácil de llevar contigo.
Protección invisible: pegatina ultrafina con un acabado mate translúcido que mantiene su grano en secreto día o noche. Invisible, libre de drogas, impermeable y transpirable, tan cómodo que olvidarás que está ahí.
Tamaño razonable: los parches hidrocoloides para el acné están disponibles en dos tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes formas de acné. El punto cómodo y transpirable es perfecto para todas las pieles y edades. El paquete 5 incluye 180 pegatinas individuales, con diámetros de 12 mm y 8 mm, lo que le permite apuntar con eficacia a puntos más grandes y pequeños.
Fácil de usar: parche para el acné fácil de pelar, solo puede obtenerlo en tres pasos. ¡Simplemente póngase un parche hidrocoloide para el acné antes de irse a la cama y al despertar encontrará cambios mágicos! El parche para el acné es hidrofílico y todos los ingredientes son suaves, que no secarán ni irritarán la piel, adecuados para todo tipo de piel y edades.



Comprar J TOHLO 180 pcs Acné Espinilla Patch Parches de Sanación de Acné Parche de Manchas Hidrocoloide Cubierta Punto y Tratamiento de Solución Acné Quístico y Acné Cicatrices

¿Cuánto duración se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera acuoso para las heridas mientras al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura débito ser modificado día a día.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de adherencia, apósitos de emergencia y vendas de estrujamiento, compresas y vendas de apoyo, así tal productos de gasa y celulosa.

El Rollflex Aqua Stop es penetrable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta muy bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de agua o gérmenes.

La Espita de la Costal en la Llave separa el material de relleno del motriz y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la corrupción del producto consumación, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga formidablemente sin el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: