JANRON Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba – 150/180X200X10CM

♥ DESCRIPCION
– Con este colchón, puedes revitalizar un colchón viejo, cambiar la suavidad o firmeza, o darte una capa extra de lujo para dormir.

– Sentado en la parte superior del colchón, debajo de las sábanas, ofrece un acolchado adicional y una comodidad que podría marcar la diferencia en su calidad de sueño. Adecuado para uso personal o una cama de invitados, el colchón de poliéster es un complemento versátil para su hogar.

♥ PARÁMETROS DEL PRODUCTO
– Material principal: Poliéster.
– Color: Gris, Marrón, Beige, Blanco, Rosa
– Tamaño: 150X200X10CM, 180X200X10CM
– El paquete contiene: futón 1X

♥ INSTRUCCION DE LAVADO
1. Lave la almohadilla del colchón con la máquina ajustada en un ajuste suave o delicado con dos ciclos de enjuague, con agua fría. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Demasiado jabón puede despojar la almohadilla, así que escatime
2. Seque la almohadilla del colchón en un secador de gran capacidad en el ajuste de temperatura más bajo posible para evitar el encogimiento o el estiramiento del elástico. Esto tomará de 2 a 3 horas, pero debe asegurarse de que la almohadilla del colchón esté completamente seca antes de acostarla.

♥ NOTA
1. Por favor, consulte la medida. Se permiten pequeños errores de medición dentro del rango normal.
2. Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

♥【Alienta un Sueño Más Profundo】Nuestro diseño ayuda a las personas a moldear su cuerpo ayudando a aliviar los dolores y molestias que le proporcionan la mejor noche de sueño posible. Todo el algodón que utilizamos en nuestros colchones tiene un hermoso acabado suave a medio, que hemos encontrado para brindarle la mejor noche de descanso posible.
♥【Confort Transpirable】Un diseño ventilado ayuda a aumentar el flujo de aire a través de la capa de espuma de memoria. Mejor transpirabilidad hace que para un ambiente de sueño más cómodo. La almohadilla del colchón se envasa al vacío cuando se envía. Lávela y séquela a baja temperatura o bajo la luz solar para devolver la cubierta al grosor normal.
♥【Plegable y Antideslizante】La colchoneta de la cama engrosada con tatami es plegable para un fácil cuidado y almacenamiento. Use como colchón para invitados, conviértalo en un futón de piso para noches de películas, o agréguelo a su colchón completo como adorno.
♥【Garantizado】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Acurrúquese con su pareja para una noche de descanso agradable y relajada con nuestra almohadilla de colchón Premium de diseño arquitectónico que promueve el movimiento fácil al mismo tiempo que agrega una superficie similar a una nube a la cama simultáneamente.



Comprar JANRON Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba – 150/180X200X10CM

La cubierta de rodamiento suave Rhombo-fill® para la piltra consiste en un complejo estructura de cámaras. Alivia la presión y mejora la desahogo al alojarse tumbado, básicamente para las personas sensibles al congoja con lumbago u osteoporosis. Una excelente regla del atmósfera asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su afección o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un norma de cambio de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el colchoneta de presión alterna, no es necesario un colchoneta de baba separado en la yacija. El costumbre aks-saniflow Iv está diseñado para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra cama estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la hombre que está acostada. El ambiente de la yacija no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un abultamiento de la sudoración. Asimismo, la pilar vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el momento que se está echado mientras mucho duración. Esto puede acarrear dolor. Si es imperioso, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Colchón de borbollón en forma de cubo La superficie en forma de cubo del colchón ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una mengua óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: