JANRON Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba – 90/100/120/135/150/180/220X200X6CM

DESCRIPCION
– Con este colchón, puedes revitalizar un colchón viejo, cambiar la suavidad o firmeza, o darte una capa extra de lujo para dormir.

– Sentado en la parte superior del colchón, debajo de las sábanas, ofrece un acolchado adicional y una comodidad que podría marcar la diferencia en su calidad de sueño. Adecuado para uso personal o una cama de invitados, el colchón de poliéster es un complemento versátil para su hogar.

PARAMETROS DEL PRODUCTO
– Material principal: 100 % Poliéster
– Tamaño: 90X200X6CM, 100X200X6CM, 120X190X6CM, 120X200X6CM, 135X200X6CM, 150X190X6CM, 150X200X6CM, 180X200X6CM, 200X220X6CM
– El paquete contiene: futón 1X

INSTRUCCIONES DE LAVADO
1. Lave la almohadilla del colchón con la máquina ajustada en un ajuste suave o delicado con dos ciclos de enjuague, con agua fría. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Demasiado jabón puede despojar la almohadilla, así que escatime.
2. Seque la almohadilla del colchón en un secador de gran capacidad en el ajuste de temperatura más bajo posible para evitar el encogimiento o el estiramiento del elástico. Esto tomará de 2 a 3 horas, pero debe asegurarse de que la almohadilla del colchón esté completamente seca antes de acostarla.

NOTA
1. Por favor, consulte la medida. Se permiten pequeños errores de medición dentro del rango normal.
2. Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

ALIENTA A UN SUEÑO PROFUNDO – Nuestro diseño ayuda a las personas a moldear su cuerpo para ayudarlo a aliviar los dolores y molestias que le proporcionan la mejor noche de sueño posible. Todo el algodón que utilizamos en nuestros colchones tiene un hermoso acabado suave a medio, que hemos encontrado para brindarle la mejor noche de descanso posible.
COMODIDAD RESPONSABLE – Un diseño ventilado ayuda a aumentar el flujo de aire a través de la capa de espuma de memoria. Mejor transpirabilidad hace que para un ambiente de sueño más cómodo. La almohadilla del colchón se envasa al vacío cuando se envía. Lávela y séquela a baja temperatura o bajo la luz solar para devolver la cubierta al grosor normal.
PLEGABLE Y SIN DESLIZAMIENTO – La estera de la cama engrosada con colchón de tatami es plegable para un fácil cuidado y almacenamiento. Use como colchón para invitados, conviértalo en un futón para las noches de películas, o agréguelo a su colchón completo como adorno.
GARANTIZADO – La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Acurrúquese con su pareja para una noche de descanso agradable y relajada con nuestra almohadilla de colchón Premium de diseño arquitectónico que promueve el movimiento fácil al mismo tiempo que agrega una superficie similar a una nube a la cama simultáneamente.



Comprar JANRON Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba – 90/100/120/135/150/180/220X200X6CM

El sueño reparador e importante igualmente sufre de esta falta de suministro de vivificar. Un jergón de tendido proporciona consuelo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu colchoneta fetén dentro diverso modelos de colchones anti-decúbito.

Además, hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, ajustable o rígido, por lo que el efecto excelente se logra en el momento que el colchoneta anti-decúbito está en posición cara.

En acontecimiento de un grave vicio de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, débito garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos similares. Inmediato le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito poco diferentes.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el manso sigue acostado en un colchón de baba con alivio de admisión presión. Esto minimiza el lance de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: