JBRB Eliminación de Mole Pluma Pluma de fibroblastos de Plasma Cara de Párpados Cirugía de removedor de la peca Arrugas Mole Tatuaje con USB de Alta Potencia Recargable

Cómo utilizar el lápiz de plasma?

negro pluma de plasma punto en monstruo de belleza para párpados de elevación
1. Insertar la aguja en la máquina.
2.Conecte la fuente de alimentación a la máquina.
3.Press el botón ON / OFF durante unos segundos.
4. Ajustar la potencia y la frecuencia de la máquina.
5. Está listo para operar cuando la luz interruptor de encendido pulsando de nuevo el botón ON.
6. Se detiene y se activa cuando se pulsa o la tecla "SHOT".
7. Después de la operación, pulse el botón "ON" durante unos segundos para cancelar.
8. Mover de izquierda a derecha en lugar de quedarse en la punta en su lugar.
9.While usando la punta, toque varias veces, ni siquiera una vez

multifuncional:
(1) de plasma de efecto: manchas, pigmentación, marca la piel, lunares, verrugas
(2) efecto fraccional: líneas finas, poros, cicatrices y renovación de la piel
(3) efecto térmico: líneas finas, poros, la elevación y reafirmante de la piel

Volumen de suministro:
pluma plasma 1 x fibroblastos Lidlift
1 x cable USB
1 x conector
cabeza redonda 1 x plana
1 x rayado cabeza redonda
manual de usuario 1 x
1 x Caja
4 x agujas

Si usted tiene otras preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver que tan pronto como sea posible.

de potencia de 5 velocidades ajustables y ajuste de frecuencia, conveniente para el procesamiento diferente, fiable, práctico y conveniente.tecnología de ionización único, no hay sangrado durante el uso, sin efectos secundarios después de su uso, ayudará a lograr la belleza médica.
Plug and play, fácil de llevar.Ponga la aguja directamente en su máquina e incluso se puede utilizar esta máquina con dos párpados.
Este producto simplifica el complejo instrumento láser en el mercado, tiene el mismo efecto de eliminación de arrugas como el láser, tiene relativamente bajo consumo de energía y la frecuencia en comparación con el láser, y el grado de daño de la piel es insignificante.
Con un efecto de rejuvenecimiento de la piel, que puede eliminar eficazmente las arrugas, cicatrices, pecas, etc., y hacer que su piel suave suave y profesional para los salones de belleza y privadas.



Comprar JBRB Eliminación de Mole Pluma Pluma de fibroblastos de Plasma Cara de Párpados Cirugía de removedor de la peca Arrugas Mole Tatuaje con USB de Alta Potencia Recargable

El vendaje sirve para amparar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la presión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la superficie del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Todos los apósitos adhesivos de la casta de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso disolución y escaso látex natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de cesión y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

Esta característica es excesivo popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, deporte, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y especialmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace tiempo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: