JHKGY Cojín De Gel En Forma De U Resistente Al Calor, Antiescaras, Hemorroides, Espalda, Coxis, Ciática, Facilidad De Cojín Portátil, Respaldo De Silla De Ruedas para Automóvil Familiar

El diseño ergonómico ergonómico reduce el diseño y sedentario no es doloroso.
El grosor del cojín es de 7 cm, lo que mejora en gran medida la comodidad del usuario.
Tome la cadena desplegable y mantenga la cubierta de tela limpia y ordenada.

Descripción del producto
Material: gel, algodón látex.
Densidad: 50D
Tamaño: 36 * 45 * 7.5 CM
color azul
Peso: 1,3 kg.
Material de cojín: 100% poliéter poliuretano.
Escena aplicable: aparatos de fitness, fitness, masajes de salud.

Uso funcional: reduzca la opresión perineal, prevenga y restablezca la prostatitis a través de la circulación sanguínea, proteja los espermatozoides y la fertilidad, y los pacientes con sillas de ruedas a largo plazo para prevenir el dolor del acné.

Estructura del producto: superficie del gel elástico, el cifrado espesada algodón PU, cubierta de tela de malla 3D, cremallera cubierta de tela desmontable, diseño ergonómico, diseño hueco de ano y cola vértebras.
Diseño de contacto completa: La presión sobre el hueso isquion se transfiere y las nalgas sedentarios y el isquion no son dolorosos.
El diseño hueco del ano y la cola vértebras: la presión anal generada por el movimiento sedentaria, por lo que los pacientes con hemorroides y las fracturas de vértebras caudales no son dolorosas durante mucho tiempo, y los trabajadores y conductores de oficina sedentarios no reciben las hemorroides.
Cuando se siente en este cojín de asiento: es fácil de mantener la postura de los pies y las nalgas, y el efecto de dispersión de la presión también es muy bueno, por lo que es adecuado para aquellos que necesitan mantenerse sentado durante mucho tiempo.



Comprar JHKGY Cojín De Gel En Forma De U Resistente Al Calor, Antiescaras, Hemorroides, Espalda, Coxis, Ciática, Facilidad De Cojín Portátil, Respaldo De Silla De Ruedas para Automóvil Familiar

Ventajas contra el astillamiento de la cabecera del cuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y luego del alumbramiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Claro de transportar. ✔ Mejora la estabilidad de la pervica. ✔ Hipoteca de operación (2-24 meses).

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del yacente) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de posición suave y/o libre y incluso reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de borbollón del asiento se utilizan para la limpieza del horizontal (prevenir las llagas por presión) y en parte aun para la terapéutica. Trabajan según el principio de posición suave.

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de yacente para sillas de ruedas se utilizan inmediato como medida preventiva y aun se utilizan para el cuadro clínico contemporáneo. Dependiendo de la fase de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: