JIAJU Cojín para Silla de Ruedas Cojín antiescaras, Almohada de Nido de Abeja, Transpirable y cómodo Cojín para Material de Tela Oxford, (41 * 45 * 4 cm)

Aliviar y mejorar:
Esta almohadilla con forma de U y área recortada para reducir la presión en la columna vertebral y el coxis es más efectiva cuando puede usar la almohada en el automóvil, en casa, en el trabajo y en cualquier lugar donde necesite sentarse.
Lo que debes saber con esta almohada de coxis:
Use este cojín ortopédico de espuma en una silla con un respaldo que le brinde soporte adicional. Las almohadas pueden ayudar a mejorar su postura levantando ligeramente las caderas, y sentarse en una silla con respaldo lo ayuda a sentarse y eliminar la presión sobre su columna vertebral y pelvis.
Puede ayudar a la gente:
– Recibe tus huesos de la espalda y la cola
– Reduzca la presión sobre la columna vertebral y el coxis después de la cirugía de espalda
– Reducir las hemorroides
– Aliviar la espalda y el área pélvica durante el embarazo
– Ayude a mejorar la postura levantando ligeramente las caderas al sentarse
– aliviar la ciática
– Adecuado para personas con hernia de disco, bulto, hernia de disco o hernia de disco
Síndrome piriforme
– Ayuda a las personas con presión en el suelo pélvico y dolor en la cadera

El soporte del cojín del asiento quita mucha carga al cóccix, reduce la presión sobre el cóccix, también ayuda a reducir el dolor de la lesión del cóccix, las hemorroides, el dolor de espalda durante el embarazo, la ciática y otros problemas de dolor de espalda
El cojín cuadrado reduce la mayor parte del riesgo cuando las horas diarias de estar sentado exponen nuestra columna vertebral y el cóccix a posibles riesgos para la salud
USO MULTIFUNCIONAL: este cojín ortopédico del asiento se puede usar en muchos lugares. Proporciona un ambiente cómodo para sentarse: silla de cocina, silla de oficina, silla de auto, silla interior y exterior, silla de ruedas, avión, silla de autobús, picnic y camping y cualquier lugar rocoso;
Ideal para los oficiales, conductores de automóviles / autobuses para aliviar la espalda y el área pélvica durante el embarazo, las personas con hemorroides y las personas que se someten a una cirugía después de la cirugía



Comprar JIAJU Cojín para Silla de Ruedas Cojín antiescaras, Almohada de Nido de Abeja, Transpirable y cómodo Cojín para Material de Tela Oxford, (41 * 45 * 4 cm)

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan permeabilidad de impactos.

Los cojines suelen basarse en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una mirilla flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines además pueden tener una organización de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del tendido (prevenir las llagas por presión) y en parte incluso para la terapéutica. Trabajan como el principio de posición suave.

También absorben la higrometría o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan junto tanto medida preventiva y aun se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la etapa de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: