JJDD’G Cojín Antiescaras Redondo, Cojín Inflable Plegable Ortopédico, Almohada Suave Soporte Lumbar para Hemorroides, Embarazo, Dolor en la Rabadilla, Próstata y Llagas

De acuerdo con las necesidades de diferentes partes de la paciente, el cojín de aire se expande en la parte correspondiente, y la presión del colchón de aire se transfiere al paciente, a fin de reducir el dolor de la paciente y cumplir con los requisitos de la médico ; anti-escaras, buena permeabilidad al aire, también puede ser ampliamente utilizado para sillas de ordenador, sillas de ruedas y personas sedentarias.

1. Asegúrese de que la presión de control no supere la presión máxima al inflar con el tubo neumático. Ampliar al 80%, por lo que Microsoft es flexible, se puede utilizar normalmente.
2. Mantener el colchón de aire inflado y apriete la válvula. Limpiar la superficie o un paño húmedo con un cepillo suave y dejar secar. No lavar en la lavadora.

Medidas preventivas:
1. Amortiguador de aire se debe utilizar y se recoge. Utilice objetos afilados, tops y cepillos para evitar el contacto
2. No doble el colchón para evitar que se agriete
3. Los productos no deben estar cerca de objetos de alta temperatura para evitar daños materiales
Este producto no es adecuado para agua
5. Productos de cojines de aire son consumibles, por favor utilice correctamente.
6. Cuando no está en uso, el almacenamiento desinflado, el almacenamiento no inflable
7. Si puede ser usado correctamente, consultar a un médico profesional.

Material: PVC + muletón
Portador: 60 kg
Dimensiones: 35 cm de diámetro exterior, 12 cm de diámetro interior

Incluir:
1 × cojín de asiento inflable

Ajustable Grado de inflación: Una bomba de fácil ayudará a inflar rápidamente el cojín. Se puede ajustar la medida de la inflación de acuerdo a su necesidad. La deflación es tan fácil como la inflación. Sin duda, se puede desinflar y doblar para guardar para el próximo uso, que no ocupe mucho espacio.
Ergonómico Designe: De acuerdo a las necesidades de diferentes partes de la paciente, el cojín de aire inflable con arreglo a las partes correspondientes, la transferencia de presión sitio de tratamiento, reducir el dolor de los pacientes, y para cumplir con los requisitos de tratamiento del médico
Transpirable y cómodo: Anti-escaras, transpirable, también puede ser ampliamente satisfecho con las necesidades de los sedentarios, tales como: oficinas, escuelas, silla de ruedas
Fácil de limpiar: Limpiar el asiento de aire por el paño mojado, no lavar por la lavadora.



Comprar JJDD’G Cojín Antiescaras Redondo, Cojín Inflable Plegable Ortopédico, Almohada Suave Soporte Lumbar para Hemorroides, Embarazo, Dolor en la Rabadilla, Próstata y Llagas

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una supuración de acostado en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, básicamente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la distribución de la cara del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del arcén y el soporte del muslo. En varios casos, incluso se pueden arrancar uno o dispar cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

Los cojines de espuma del asiento se utilizan para la desinsectación del tumbado (prevenir las llagas por presión) y en parte incluso para la terapéutica. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave.

Sin incautación, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su mosqueo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: