JJDD’G Colchón antiescaras de Aire, PVC médico ignífugo, 100 kg de Carga, sin Necesidad de Usar Electricidad

¿Por qué necesita el relleno?

Con una buena durabilidad, ayuda a reducir la presión local. Esto ayuda a obtener un flujo de sangre al o enfermos crónicos ancianos postrados en cama que no pueden mover sus cuerpos con regularidad debido a una enfermedad o lesión en diferentes partes del cuerpo.

caracteristicas:

1. No hay necesidad de electricidad, la prevención del acné eficaz y fácil de cuidar el cojín de aire técnica

2. Evitar el ruido y dormir

3. La dureza del colchón se puede ajustar según la cantidad de expansión

Aire – colchón apretado

5. No hay electricidad, más seguro, más cómodo el sueño. Ten cuidado. Es seguro

Material: PVC flocado
Portador: menos de 100 kg
Tamaño: 70 * 100 cm / 60 * 90 cm

Nota:

1. Habrá un poco de aberración cromática debido a problemas tales como la pantalla y el proyector. Por favor refiérase a los productos realmente recibidos y comprobar cuidadosamente antes de compra.

2. Este producto se mide manualmente con un error de aproximadamente 1-3cm. espero que entiendas

3. Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días, por favor, comprenda. Disfrute de sus compras!

♥ Profesionales de investigación y desarrollo: la tecnología más adecuada para los pacientes, sin necesidad de uso de la electricidad para prevenir eficazmente las hemorroides y cómodo colchón de tecnología de cuidado.
♥ Volver a la inflación artificial: rechazar el ruido y el sueño, la suavidad y la dureza del colchón se puede ajustar de acuerdo a la cantidad de la inflación, no hay electricidad es más seguro, es más cómodo dormir. El cuidado es más seguro.
♥ Adecuado para: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar, ideal para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
♥ multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales



Comprar JJDD’G Colchón antiescaras de Aire, PVC médico ignífugo, 100 kg de Carga, sin Necesidad de Usar Electricidad

El jergón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una configuración cúbica se utiliza para apoyar la prevención de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido exclusivamente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del enfermo y reduce las fuerzas de cizallamiento.

El ordenanza aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. Igualmente, el doctrina no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso deuda ser decidido exclusivamente por el médico traficante. No almacene los pacientes con daño en el aks-saniflow Iv.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la ser que está acostada. El ambiente de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Asimismo, la línea vertebral no suele tener un apoyo estupendo en el tiempo que se está tumbado durante mucho espacio. Esto puede causar calvario. Si es imperioso, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el impresión de la «Acción para una espalda sana».

El fatalidad de daño a la piel se reduce El ordenanza patentado de resbalón del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la hervor mantenga al manso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la catre de sala de curas en el tiempo que se ajusta la cara de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: