JKNK Cojín Redondo Candy Colors Dos Tamaños Redondo Diámetro 30Cm / 38Cm Cojín Silla Hogar Cojín Esponja Oficina Almofada para Cadeira, Gris Oscuro, Aproximadamente 36Cm De Diámetro

Tipo: Cojín de asiento / Cojín de respaldo
Característica: Antiescaras
Despegar y lavar: Removible y lavable
Patrón: patchwork
Estilo: Moderno
Número de modelo: ssZD564
Técnicas: Tejido
Forma: REDONDA
Método de calentamiento: no
Uso: Asiento
Tipo de patrón: Sólido
Relleno: Espuma de PE
Material: Poliéster / Algodón
Grupo de edad: Adultos
Nombre: Cojín suave grueso
Cantidad: 1 PCS
Aplicación: Decoración del hogar, Silla, Sofá, Coche
Ventaja: Transpirable, Super suave, mantener caliente
Tipo de limpieza: Lavado a mano; Lavado a máquina
Color: 14 colores
Tamaño: 28 cm / 36 cm de diámetro
Cojín de punto de onda de estilo europeo Sala de estar Comedor Cojín de sofá Cojín de sofá 38 CM * 38 CM Cojines de banco para el aula de estudiantes
Descripción del producto
Nombre:
Cojín de asiento redondo
Se usa como: Silla Asiento Decoración para el hogar Alfombrilla Cojín
Color: 14 colores
Tamaño: Aproximadamente
diámetro 28 cm / 36 cm

El diámetro del producto es de 30 cm y 38 cm dos cojines de diámetro redondo, el cojín circular de 38 * 38 cm tiene 4 cuerdas,

Generosamente relleno para darle a su almohadilla cojín un aspecto regordete, este cojín interior es accesible en una variedad de tamaños para adaptarse.
Perfecto para decorar su hogar y agregar un toque de moda elegante a su sofá, dormitorio, sala de estar u oficina
La delicada cremallera oculta más cercana fue diseñada para sentirse y verse elegante. Puntadas cerradas en zigzag apretadas para evitar deshilacharse y rasgarse, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
【MEZCLA Y EMPAREJA】: nuestras fundas de cojines están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que más le guste para adaptarse mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.



Comprar JKNK Cojín Redondo Candy Colors Dos Tamaños Redondo Diámetro 30Cm / 38Cm Cojín Silla Hogar Cojín Esponja Oficina Almofada para Cadeira, Gris Oscuro, Aproximadamente 36Cm De Diámetro

FUNDA Lavable: Funda de colchoneta sanitario con cierre, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la impregnación, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para poltrona de ruedas, sillas de notaría, de comedor o salvavidas para hemorroides. Lógico para su uso en el momento que se viaja. Cojín ergonómico con asidor para manejable, ligero y comprensible de transportar – energía y comodidad.

La cara del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Alguien de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen alojarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es forzoso confirmar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para abrigar el colchoneta y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la butaca de ruedas, invariablemente se obligación confirmar la posición correcta del almohadilla de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Además, debe prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cojín o en la funda del mismo, hoy que pueden desempeñar una presión malo. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Como la duración del uso, la energía y la calidad, un colchoneta además debe ser reemplazado.

Tal colchoneta es extremadamente elástico y se adapta textualmente a las cachas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la envoltura y la tapicería apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: