JTYX CUSHIONS Cojín Inflable Antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Portátil Ligero a Prueba de Humedad Cuidado en el hogar Paciente Cojín para Ancianos

Tamaño del producto: 40 × 30 × 5 cm
Material del producto: fibra de poliéster
Peso neto del producto: 70g
Número aplicable: individual

Tecnología avanzada de prensado de bordes, sellado fuerte, no es fácil de filtrar
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tejido de compresión de PVC de flocado polimérico, suave, cómodo, resistente al desgaste y a la presión
Transpirable y deshumidificador, fácil de transportar.



Comprar JTYX CUSHIONS Cojín Inflable Antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Portátil Ligero a Prueba de Humedad Cuidado en el hogar Paciente Cojín para Ancianos

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan un excelente apoyo y alivian el ansiedad en los pies y los tobillos. En el tiempo que te relajes en la litera o te sientes en tu mecedora favorita, puedes descansar con nuestras piernas de hervor, con un corte alabeado, diseño ergonómico.

Alivia la presión complementario en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y caridad a convalecer de las lesiones y el calvario del talón. Oportuno para pacientes con lesiones en el talón, tobillo y pie, para asegurar la comodidad de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo adicional a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la litera durante mucho espacio, los pacientes que necesitan durar en la cama luego de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por beneficio no utilice la butaca de ruedas mientras mucho ciclo.

Amigable con la alergia y libre de ácaros. Las almohadillas de gel son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno autónomo de baba de gel o borbollón viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier adobo de cultivo.

Los reposapiés y su función. El aspiración principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto de por medio los pies y el suelo en un canto de 90°. Especialmente para las personas más pequeñas esto no es posible sin apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el pescuezo.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: