JTYX CUSHIONS Cojín Inflable Antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Transpirable Cómodo Cuidado en el hogar Paciente Anciano Oficina Plaza Silla Mat

La bomba está hecha de material plástico de alta calidad, duradero, fácil de operar y fácil de usar.
El sello de orificio inflable de PVC transparente es fuerte, no tiene fugas
Cambiar la estructura de distribución del centro de gravedad en una posición sentada
Aumenta el área del cuerpo y reduce la presión corporal local.
Sello de orificio inflable, engarce exquisito
Nombre del producto: almohadilla antiescaras
Material: tela flocado de PVC
Especificaciones: 43 × 44 × 10.5cm (después del inflado)
Lista de productos: almohadilla antiescaras × 1

Tecnología avanzada de prensado de bordes, sellado fuerte, no es fácil de filtrar
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tejido de compresión de PVC de flocado polimérico, suave, cómodo, resistente al desgaste y a la presión
Transpirable y deshumidificador, fácil de transportar.



Comprar JTYX CUSHIONS Cojín Inflable Antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Transpirable Cómodo Cuidado en el hogar Paciente Anciano Oficina Plaza Silla Mat

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la cesión de estas almohadas de una ser a otra. Igualmente el atadijo incluye un par de pies levantan el colchoneta de apoyo.

El uso más corriente es en el estudio, porque aquende se suele alojarse sentado varias horas al data. Durante la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una corazonada agradable en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo años. Los reposapiés asimismo son demasiado estables y robustos.

Almohadas de jabón líquido para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de baba de memoria o de baba de jabón líquido se llaman almohadas de gel. Desprovisto bloqueo, dependiendo del lugar de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Una inversión sensata en la energía. Cada vez más gente se queja de congoja de espalda en estos días. Aun es el diagnosis más común de incapacidad para cultivar. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del años y dan lugar a daños consecuentes. La germen de la incertidumbre dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: