JTYX CUSHIONS Cojín Inflable antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Transpirable Cómodo Cuidado en el hogar Paciente Anciano Oficina Silla Redonda Estera

La bomba está hecha de material plástico de alta calidad, duradero, fácil de operar y fácil de usar.
El sello de orificio inflable de PVC transparente es fuerte, no tiene fugas
Cambiar la estructura de distribución del centro de gravedad en una posición sentada
Aumenta el área del cuerpo y reduce la presión corporal local.
Sello de orificio inflable, engarce exquisito
Nombre del producto: almohadilla antiescaras
Material: tela flocado de PVC
Especificaciones: 38 × 10.5cm (después del inflado)
Lista de productos: almohadilla antiescaras × 1

Tecnología avanzada de prensado de bordes, sellado fuerte, no es fácil de filtrar
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tejido de compresión de PVC de flocado polimérico, suave, cómodo, resistente al desgaste y a la presión
Transpirable y deshumidificador, fácil de transportar.



Comprar JTYX CUSHIONS Cojín Inflable antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Transpirable Cómodo Cuidado en el hogar Paciente Anciano Oficina Silla Redonda Estera

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el bosquejo de entrada calidad mantiene el soporte y la adaptabilidad para proporcionar un agobio consistente de la presión.

A diferencia de una cabezal normal con relleno de plumas, una cabezal de gel también puede adoptar una forma básica particular debido a su disposición más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se disposición de forma elaborada de concierto con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Si posteriormente de unos días de aclimatarse a la cabezal, todavía experimenta molestias, pasivo cambiarla a una interpretación más entrada o más llana. Esto se hace dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha de captación por todos los fabricantes y es, por experiencia, enteramente sencillo.

En ciertos casos igualmente es posible instar un contribución de la compañía de seguros de robustez o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: