JTYX CUSHIONS Colchón de Aire Antiescaras Cuidado en el hogar Cama Paciente Anciano Colchón Inflable sin Cama

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza onda alterna y eyector de microagujeros para mantenerse alejado del riesgo de acné.

Parametros del producto:
Nombre del producto: colchón antiescaras
Material del producto: PVC de grado médico
Tamaño del producto: 200 × 90 cm
Peso del producto: 5.5 kg
Color del producto: azul
Personas aplicables: pacientes hospitalizados y pacientes encamados a largo plazo.

paquete:
1 × colchón antiescaras

Orinal cómodo: el diseño de almohadilla tipo tirón permite extraer algunas bolsas de aire, que se colocan en el orinal para que el paciente las use, dispersando la presión de la cadera en ambos lados y reduciendo la fatiga.
Tejido: hecho de material polimérico grueso de grado médico, duradero
Smart Jet: hay muchos chorros de micro poros en la superficie de la cama de aire para evitar que el cuerpo del paciente bajo presión mantenga una buena circulación de aire.
Masaje con ondas: la cámara de aire pulsa e infla alternativamente, promueve la circulación sanguínea



Comprar JTYX CUSHIONS Colchón de Aire Antiescaras Cuidado en el hogar Cama Paciente Anciano Colchón Inflable sin Cama

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la entrega de estas almohadas de una mujer a otra. Igualmente el fardo incluye un par de pies levantan el cabezal de apoyo.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, también llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Algunas almohadas de efervescencia de memoria asimismo están equipadas con canales de aireación en el relleno de baba de coloide. Así puesto que, la sudoración mientras el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de estío estas propiedades tienen un efecto accesorio y concreto en el sueño reparador.

El ejercicio es importante para nuestra energía electricidad. Cualquiera que se vea preceptivo por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, pasivo al menos asegurarse de que sus músculos eternamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la hilera vertebral esté bien soportada. Levantarse con repetición entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la nerviosismo. Un reposapiés en el bufete asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña colaboración con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: