JTYX CUSHIONS Colchón Inflable antiescaras Colchón Impermeable Silencio Cómodo Respirable Cuidado Individual del Paciente Colchón de Aire Hogar sin vuelcos

Por qué elegir nuestros productos:
Este producto adopta una circulación y desinflado de doble tubo, que puede masajear continuamente el cuerpo, alto ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía, lo que le brinda un sueño confortable.

Parametros del producto:
Nombre: colchón antiescaras
Peso: 9kg.
Tamaño: 200 × 90 cm
Tejido: PVC médico.
Función: silencio, ahorro de energía, transpirable, cómodo, científico, duradero
paquete:
1 x colchón antiescaras

Gas circulante: ventilación giratoria, de modo que la circulación natural del aire
Diseño sin costuras: conectores integrados, buen sellado, larga vida útil
Diseño de hebilla: cada bolsa de aire se puede desmontar libremente, se puede extraer y reemplazar individualmente
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato



Comprar JTYX CUSHIONS Colchón Inflable antiescaras Colchón Impermeable Silencio Cómodo Respirable Cuidado Individual del Paciente Colchón de Aire Hogar sin vuelcos

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para apretar la granulación de los tejidos y la cicatrización de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

El uso más habitual es en el estudio, porque acá se suele encontrarse sentado varias horas al alba. Mientras la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una sensación adorable en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo años. Los reposapiés además son excesivo estables y robustos.

Además, puedes anexionar una cubierta de cojín arcaico u otra cobertura de tela a tu almohada de borbollón de memoria. Un ajuste óptico individual puede ser implementado mucho fácilmente de esta manera.

El ejercicio es importante para nuestra salud radiactividad. Cualquier que se vea preceptivo por su trabajo a sentarse durante horas y horas, deuda al menos asegurarse de que sus músculos siempre puedan relajarse en el medio y que la postura de la fila vertebral esté bien soportada. Levantarse con constancia entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la estrés. Un reposapiés en el escritorio asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña caridad con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: