JTYX CUSHIONS Colchón Inflable antiescaras para hogares hospitalarios Impermeable Cómodo Respirable Solo Paciente Atención Colchón de Aire

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza onda alterna y eyector de microagujeros para mantenerse alejado del riesgo de acné.

Parametros del producto:
Nombre: colchón antiescaras
Tamaño: 200 × 90 cm
Peso: 5.5 kg
Nota:
1. Coloque el colchón de aire sobre la cama o cama individual, de modo que la posición de entrada de la cama de aire esté sobre el pie del paciente;
2. Encienda la fuente de alimentación de la bomba de aire, encienda el interruptor de encendido, la luz indicadora verde está encendida, la perilla de ajuste de presión está en el sentido de las agujas del reloj 2/3 y la salida de la bomba de aire está agotada.
3. Conecte un extremo del tubo de aire azul en la bolsa a la salida de aire en el lado derecho de la bomba de aire y el otro extremo a la entrada de aire del lecho de aire.
4. El colchón de aire entra en el estado de trabajo inflado. Después de 15-20 minutos de aireación, la presión dentro del tubo de gas puede alcanzar el uso normal. Ajuste la perilla de presión de la bomba de aire para cambiar la suavidad del colchón de aire.

paquete:
1 x colchón antiescaras

Túrnense para ventilar: circule y desinfle, cambie la presión sobre el cuerpo, prevenga eficazmente el acné
Diseño sin costuras: conector en línea, buen sellado y larga vida útil
Diseño de doble vía aérea: el colchón es suave y cómodo después del inflado, y la vía aérea circula e infla, lo que es conveniente para la ventilación y la ventilación, y transfiere el punto de tensión corporal.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato



Comprar JTYX CUSHIONS Colchón Inflable antiescaras para hogares hospitalarios Impermeable Cómodo Respirable Solo Paciente Atención Colchón de Aire

Adecuado para los espectadores: personas mayores o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan estar en la hamaca después de la cirugía, no pueden existir de pie por lesiones parciales bajo presión, usan sillas de ruedas mientras mucho años.

De esta manera, se apoya una postura que promueve la energía y también se previenen los errores posturales. Las quejas resultantes, a modo la estrés, el aflicción de gollete y de articulaciones, pueden prevenirse y aliviarse eficazmente. Porque el principio de la almohadilla de coloide ofrece al cuerpo un soporte óptimo y ergonómico, actualmente sea sentado o tendido.

Almohadas de gel para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de borbollón de memoria o de borbollón de gel se llaman almohadas de gel. Exento retención, dependiendo del área de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los reposapiés y su función. El determinación principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto a través de los pies y el suelo en un recodo de 90°. Especialmente para las personas más pequeñas esto no es posible falto apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el cogote.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: