JZZJ 2 Pares Calcetines de Gel Silicona Calcetines Protector de Salón para Cuidado de Piel de Pies, Reducir Presión en Talón y Aliviar Dolor de Talón, 4 Piezas

2 pares de calcetines de gel de silicona talón, cracked pie piel cuidado protector Características: Hecho de gel de silicona elástico, estirable, suave y cómodo de llevar; Tama?o: aprox.
3,94 x 4,13 pulgadas/ 10 x 10,5 cm, apto para la mayoría de los pies; Los calcetines lavables y reutilizables del talón pueden servir durante mucho tiempo.
2 Estilos: El paquete incluye 2 pares de calcetines de tacón, 1 par tiene agujeros peque?os, es mejor usarlo durante el día; El otro par sin los agujeros, es bueno para usar por la noche.
Protector de talón funcional: Absorbe el choque del golpe del talón, reduce la presión en talón y alivia el dolor del talón; La silicona retiene la humedad suficiente para evitar la fisuración del talón, el tacto suave reduce los callos, los calcetines útiles y saludables para el cuidado de los pies.
Aplicación: Se puede aplicar a cualquier persona que quiera proteger su talón; Grande para la gente que parado o que camina mucho tiempo un día como la seguridad, profesor, enfermera, vendedor, etc.
Especificaciones: Material: gel de silicona Tama?o: cerca de 3.94 x 4.13 pulgadas/ 10 x 10.5 cm Espesor: cerca de 0.12 pulgadas/ 3 milímetros Cantidad: 4 piezas Paquete incluye: 2 pares de calcetines de tacón

Prevenir el agrietamiento de talón: la base de silicona emoliente retiene la humedad suficiente para mantener la piel de talón mucho más suave y humectada, prevenir la piel seca y proteger la piel contra el agrietamiento
Reducer los callos: para descomponer el talón duro y engrosado, suavizar los callos del pie e hidratar el talón, proteger la piel contra el pelado
Cómodo de usar: hecho de gel de silicona elástico, suave y no tóxico, ajuste cómodo para la mayoría de los pies; Grande para la gente de pie o que camina mucho tiempo un día como vendedor, profesor, enfermera, etc.
Lavable y reutilizable: 2 pares de calcetines del talón, lavado de la mano con agua caliente y jabón, después se secan al aire; Es mejor usar los calcetines con agujeros en el día, el par sin agujeros en la noche



Comprar JZZJ 2 Pares Calcetines de Gel Silicona Calcetines Protector de Salón para Cuidado de Piel de Pies, Reducir Presión en Talón y Aliviar Dolor de Talón, 4 Piezas

Además de la profilaxis, las taloneras asimismo sirven de protección en acontecimiento de un decúbito actualmente coetáneo. Esto le da al cuerpo duración para recuperarse y aun le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de moverse.

Alivia la presión adicional en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y alianza a librar de las lesiones y el angustia del talón. Apto para pacientes con lesiones en el talón, tobillo y pie, para asegurar la molicie de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo adicional a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la catre durante mucho años, los pacientes que necesitan habitar en la cama posteriormente de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por ayuda no utilice la butaca de ruedas mientras mucho ciclo.

Higiénico y cómodo de limpiar. También son asaz higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la envoltura obligación ser lavada a intervalos regulares, tal cualquier otra almohadón. Normalmente las almohadas de gel se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede asear en la lavadora a modo de estilo.

En ciertos casos incluso es posible solicitar un contribución de la compañía de seguros de fortaleza o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: