KELE Tatami Japonés Futón Almohadillas para sillas, Sala de Estar Gruesas Cojín de Ventana de la bahía Tela Inicio Ceremonia del té Suelo Cojín-A 50x50cm

Sobre Lavado De
(1) No Utilice Detergentes Que Contengan Blanqueador O Fluorescencia.
(2) Si No Hay Manchas Como Aceite, , Reducir La Cantidad De Detergente.
(3) Por Favor, Lave Con Agua Caliente O Agua Fría, No Se Exponga Al Sol, Se Recomienda Secar.
(4) Se Puede Lavar Directamente, , No Utilice Cepillo Fuerte En Una Sola dirección. (5) Enjuague Con Agua Después Del Lavado.
Perfecto Para Cualquier Zona De Estar: Simplemente Coja La Almohadilla De La Silla Y Lleve Con Usted Para La Comodidad Agregada Dondequiera En Su hogar. Perfecto Para La Cocina, Comedor Y Cualquier Otra Silla Que Necesite Comodidad adicional.

Para Facilitar La Limpieza: Una Ventaja Importante De Los Cojines De La Silla De, En Lugar De Sillas Acolchadas, , Es Que Son Fáciles De limpiar. Si Necesita Lavar Sus Cojines De Silla, Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Quitarlos De Tus Sillas De Comedor Y Sitio limpio.

Durable, Resistente Al Agua, Elaborado Con Una Tela De Nylon De Estilo, Nuestros Cojines Lumbares No Sólo Ayudan A Reducir La Fatiga, Entumecimiento, Y Quema La Cola, Son Fáciles De limpiar.

Hogar Versátil Y Aire Viajan Uso – Estos Asiento Puede Ser Utilizado En Sillas De Oficina, Viendo La Tv En El Sofá, Conducir Coches O 18-wheelers, O Incluso En Sillas De ruedas.

Estos Amortiguadores No Sólo Son Adecuados Para Uso En Interiores,Como Sillas De Comedor,También Se Aplica A Muebles De Patio-jardín,Proporcionar Una Excelente Decoración Para Su Familia,Cuando Usted Consigue,Te Va A gustar。
Siguen molestando no saben elegir regalo para tu familia y amigos?Esto no sería un problema más antes de la próxima navidad, Usted encuentra un cojín cómodo y práctico de la silla,
Practicalanddecorative:Notonlydotheseversatilecushionsprovideacomfortableseat,Theyalsomakeyourfurniturelookunique,Resistantandstitched de resbalón,Makingiteasyanddurable.Ifyouhaveacutebabyandnaughtypet,Easycleaningwillsaveyoualotoftrouble.
No comprar riesgo, Devoluciones sin complicaciones – satisfacción 100% garantizada



Comprar KELE Tatami Japonés Futón Almohadillas para sillas, Sala de Estar Gruesas Cojín de Ventana de la bahía Tela Inicio Ceremonia del té Suelo Cojín-A 50x50cm

Ventajas contra el astillamiento de la almohadilla del pescuezo: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal mientras el embarazo y después del alumbramiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Claro de transportar. ✔ Mejora la estabilidad de la pervica. ✔ Garantía de operación (2-24 meses).

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el paciente se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de tumbado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tumbado.

Los cojines del asiento no pueden permutar el acumulación manual. Escaso bloqueo, en algunos casos, el uso de ayudas puede prolongar la eternidad de la audición. Si hay un tumbado en la zona de las cachas, es forzoso un aplacamiento total de toda la zona. La ser que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la piltra inclusive su restablecimiento (por ejemplo, en posición adjunto).

Tal colchoneta es extremadamente maleable y se adapta cabalmente a las nalgas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la funda y la cortinaje apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: