Keloid – Parches reductores de cicatrices de elastoplast, 21 unidades, para tatuajes de acné queloide, estrías, arrugas postoperatorias

Elastoplast – Parches reductores de cicatrices (21)

Para cicatrices Keloid Acné Post Op antiguas y nuevas.
Reduce la visibilidad de cicatrices elevadas y coloreadas.
Embalaje y envío gratis al Reino Unido.
Autoadhesivo, transparente, reutilizable, 7 cm x 4 cm.



Comprar Keloid – Parches reductores de cicatrices de elastoplast, 21 unidades, para tatuajes de acné queloide, estrías, arrugas postoperatorias

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben amparar el nuevo tejido y mantenerlo lo más calado posible. Si crece piel primicia y fina sobre la área de la herida, debe ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshumedecimiento.

Las lesiones superficiales de la membrana se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan desprovisto dejar cicatrices y el tejido inútil se restaura en pocos días.

Todos los apósitos adhesivos de la linaje de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin precipitado y falto goma natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transmisión y aseguran una excelente conformidad al sustrato.

Esta singularidad es bastante popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, fútbol, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y especialmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace edad su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: