Kindmax – Cinta de kinesiología (40 Unidades, tamaño C, 52 mm x 44 mm)

Ofrecen 20 hojas con 2 unidades de cinta Kindmax X Therapy Spiral Tape. Las cintas kindmax X Therapy Spiral Tapes son nuevas y sin usar. El tamaño por pieza es de 44 mm x 52 mm. Recibirás 40 cintas cruzadas. Parches de acupuntura actúan como un masaje constante o acupuntura duradera. Cuando se coloca la cinta, se levanta la piel y crea alivio y espacio para la circulación sanguínea y un mejor metabolismo linfático. Kindmax X Tapes se pega a puntos de dolor, gatillo, acupuntura o cicatrices.

Parches de acupuntura actúan como un masaje constante o acupuntura permanente.
Cuando se coloca la cinta se levanta la piel y crea espacio para la circulación sanguínea y un mejor metabolismo linfático.
Las cintas Kindmax X se pegan a puntos de dolor, activación y cicatrices cargados de energía.
Usted recibirá según selección 20 hojas con 2 cintas en color rosa, blanco, azul o piel de color.



Comprar Kindmax – Cinta de kinesiología (40 Unidades, tamaño C, 52 mm x 44 mm)

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la área del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al emanación de agua, calmante y puede ser retirado falto dejar ningún residuo. Es popular por su demasiado buena coexistencia con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto asimismo es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Muy popular, desde hace mucho tiempo incluso para el casa de socorro privado: Además del uso conocedor en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el sector privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna presa de Bov es, inclusive trescientos sesenta días posteriormente de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: