Kinesia, Loción corporal – 400 Mililitros (360434)

Hidrata y disminuye la sequedad cutánea, el prurito y la sensación de tirantez. Protección y cuidado eficaz. La marca Kinesia garantiza el respeto de los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Alivia la irritación
Elimina aspereza y enrojecimiento



Comprar Kinesia, Loción corporal – 400 Mililitros (360434)

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su distribución comunitario y al mundo profesional que les rodea. Por ejemplo, el irritación agudo perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden perjudicar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto enorme en la calidad de vida, actualmente que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse en seguida de unos días en cuestión de que la crema para heridas se aplique cada día. El unto curativo restaura el escudo acompañante natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el acaloramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la noche a la porvenir. Dale al producto alguno tiempo hasta que obtengas resultados tangibles.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula particular de larga firmeza que le colaboración a sentirse más cómodo y aliviado mientras el alba y la tinieblas. Es un bálsamo de lino de rápida absorción y no brillante.

Puedes mirar más productos aquí: