Kinesiotape, Vendaje kinesiológico, Vendaje neuromuscular, Color Azul, Rollo kinesiotape, Modelo Mobitape, Mobiclinic

Las vendas neuromusculares sirven para el tratamiento o prevención de lesiones, dando además estabilidad a las articulaciones y todo ello sin limitar el movimiento musculo-esquelético.

Este kinesiotape tiene un tamaño de 5 cm de ancho x 5 m de largo, estando disponible en varios colores atendiendo a las peticiones de terapeutas que defienden los beneficios de la cromoterapia en este tipo de productos.

La venda kinesiológica es ideal para tratar inflamaciones, dolores musculares y mejorar la circulación. Todo ello gracias a la resistencia y transpirabilidad que aporta un producto fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano.

Se adhiere fácilmente a la piel y no supone un riesgo para la salud, ya que se encuentra 100% libre látex. Además, no debes preocuparte si la necesitas usar en ambientes húmedos, ya que cuenta con un componente acrílico que lo hace impermeable.

Lesiones como esguince de tobillo, edemas, epicondilitis o fascitis plantar se pueden ver rápidamente aliviadas con este vendaje neuromuscular que son una medida terapéutica que mejora la contracción del músculo debilitado.

Los kinesiotape pueden utilizarse durante varios días y ofrece soluciones preventivas, terapéuticas y mejora el rendimiento deportivo.

Modo de empleo del vendaje neuromuscular (Kinesiotaping):
1-Coloque las tiras kinesiologicas sobre la piel limpia y seca.
2- A continuación, frote durante un par de minutos para permitir que la parte adhesiva de la venda se adhiera a la piel.
3- Puede llevarla consigo durante varios días (no la use más de una vez).

El kinesiotape nos gusta por:
-Libre de látex: evite reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos que incorpora
-Su resistencia al agua: pudiendo ser utilizado en deportes como la natación o waterpolo
-Su eficacia: técnica terapéutica apoyada por muchos profesionales de la salud.

VERSATILIDAD: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo, como el hombro, la espalda, los tobillos etc, según sea necesario
PREVENCIÓN DE LESIONES: ideal para la prevención o tratamiento de lesiones, alivia el dolor y mejora la circulación



Comprar Kinesiotape, Vendaje kinesiológico, Vendaje neuromuscular, Color Azul, Rollo kinesiotape, Modelo Mobitape, Mobiclinic

El tumbado se refiere al daño tisular causado por la admisión presión en el mismo lugar todo el tiempo. Tanto la presión ligera de larga perennidad tanto la inscripción presión de tala inmortalidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la sección se ve anquilosado por la presión. La decrecimiento del flujo excitable lleva a una falta de ventilar y de nutrientes importantes en el tejido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su arrechucho o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un norma de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de hervor integrada en el colchón de presión alterna, no es imprescindible un colchoneta de espuma separado en la piltra. El sistema aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una catre de cuidados u otra cama estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la hombre que está acostada. El atmósfera de la catre no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. También, la hilera vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el momento que se está caído durante mucho tiempo. Esto puede causar congoja. Si es inapelable, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el sello de la «Acción para una espalda sana».

Colchón de efervescencia en forma de cubo La espacio en forma de cubo del jergón ofrece la mayor exterior de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una disminución óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: