KinshopS Pasta de Gel de Silicona para Cicatrices, Hoja de Cicatriz para quemadura médica, Hoja de Cicatrices, reparación de la Piel, Terapia de Cicatrices, Parche Azul 4,5×7,5 cm

Features:
Clinically proven Safe and Effective Scar Reduction
Reduces the appearance of existing scars, Helps prevent the formation of new scars
Silicone scar gel strips is made from the finest medical-grade silicone – Reusable, washable.
Easy to use, comfortable and can be cut to fit any scar
Same technology recommended by plastic surgeons and used in hospitals and burn centers around the world.
Easy, scar face to use and comfortable to wear.

Descriptions:
Combines the of silicone gel sheets utilized in scar therapy with the advantages of self-adhesiveness and durability.
Suitable for hypertrophic scar, acne scar, keloid scar, sunken scar and other scars caused by surgery, burns, scald, dermatitis, cosmetics, erosion of skin due to infection or chemicals, frost and dryness.

Specification:
Material: Silicone
Color: blue, skin
Item Size: 4.5×7.5cm, 3.5x15cm, 3.5x7cm, 3.5x12cm, 3.5x5cm
Warranty: 3 years

Package Includes:
1 x Silicone Gel Scar Sheet

Notes:
Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Reduce la apariencia de las cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices.
Las tiras de gel de silicona para cicatrices están fabricadas con la mejor silicona de grado médico: reutilizable y lavable.
Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz.
Misma tecnología recomendada por cirujanos plásticos y utilizada en hospitales y centros de quemados de todo el mundo.



Comprar KinshopS Pasta de Gel de Silicona para Cicatrices, Hoja de Cicatriz para quemadura médica, Hoja de Cicatrices, reparación de la Piel, Terapia de Cicatrices, Parche Azul 4,5×7,5 cm

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben encontrarse constantemente en contacto con la superficie de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un canto adhesivo depende de la permanencia de la piel en el ambiente de la herida.

Hoy en alba se utiliza especialmente en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la restablecimiento primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente exento complicaciones. Esto ocurre en poco espacio desprovisto una pérdida significativa de sustancia, sin contaminación e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de heterogéneo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra empapado por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida rehabilitación de la epidermis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: