Kit Antiescaras con regulación bomba Colchón de aire antiescaras con compresor 200 x 90cm, hasta 135 kg

Descripción del producto:
Hay un chorro láser en la superficie del lecho de aire para mantener circulando el aire de la parte presionada. Ofrece excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas. Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo llegue a diferentes partes del cuerpo de pacientes postrados en cama o personas débiles que no pueden cambiar su cuerpo con frecuencia debido a problemas de salud o lesiones.

caracteristicas:
Chorro microporoso
Fluctuaciones alternas
Tela gruesa impermeable
Bomba de bajo

Parametros del producto:
Parámetros médicos del cojín antiescaras:
Material: el tubo inflable del colchón es material de PVC
Tamaño: 2000 * 900 mm
Tensión nominal: 220 V
Potencia nominal: 50Hz
Ámbito de aplicación: para pacientes encamados, prevención de hemorroides.

Accesorios:
cojín antiescaras * 1
bomba * 1
catéter * 1

▶ Multitud aplicable: pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes postoperatorios con cuidados especiales.

Servicio postventa: Nos esforzamos por brindar a cada cliente un servicio integral y la calidad de cada producto. Nuestro objetivo final es lograr el más alto nivel de satisfacción con los mejores productos y servicios para cada cliente. Si usted tiene preguntas o sugerencias, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

★ Hay un chorro láser en la superficie del lecho de aire para mantener circulando el aire de la parte presionada. La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión dura aproximadamente 12 minutos.
★ efectividad terapéutica: alivia la presión y el dolor, mejora la circulación sanguínea y reduce la fricción
★ Multitud aplicable: pacientes encamados a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes postoperatorios con cuidados especiales.
★ Airbag desmontable independiente, sellado fuerte, para evitar fugas de aire. Instalación y uso, debe verificar la manguera de conexión, para evitar que se doble, para mantener las vías respiratorias.



Comprar Kit Antiescaras con regulación bomba Colchón de aire antiescaras con compresor 200 x 90cm, hasta 135 kg

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inercia de la persona afectada puede dar lugar a un suministro falto de airear y, por deducido, agigantar el escollo de que se produzcan úlceras de acostado.

Además, hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, ajustable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra en el tiempo que el colchoneta anti-decúbito está en posición cara.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El beneficiario (personal de enfermería) pasivo tener la experiencia adecuada para comprobar la competencia del producto, estimar correctamente el riesgo de tendido, evaluar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la curso del período adecuados.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: