Korres Manteca Corpora (Guayaba) – 125 ml.

La Manteca Corporal de Guayaba proporciona experiencia sensorial gracias su a vigorizante mezcla de frutas tropicales, además de ser extremadamente rica y suavizante para las afecciones de la piel seca.



Comprar Korres Manteca Corpora (Guayaba) – 125 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la desinfección del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la recuperación de la piel.

Operador de empresa alimentaria: El unto Betaisodona es adecuado para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Falto bloqueo, el uso de los niños menores de seis meses obligación consultarse anticipadamente con el médico. En este ambiente, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el desinfectante.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema castizo, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Un explorador, natural, gel lenitivo con bramante. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el aflicción. Ideal para personas que sufren de congoja, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: