KUYT Amortiguar Almohada Protectora para pies Atencion al Paciente Anti-escaras Protector de talón con Ajustable Correa para Dolor por presión y Alivio de úlceras en el talón,1 Pair

Ruolo del prodotto:
Per proteggere l’integrità della pelle della caviglia e del piede, prevenire le piaghe da decubito.

Caratteristiche del prodotto:
Combinato con meccanica, ergonomia, design avvolto, protegge delicatamente il piede e mantiene il piede caldo e dà all’intero piede una delicata stimolazione della superficie di pressione, abbattendo la pressione. E il prodotto è molto leggero, senza peso, facile da girare. il design in velcro si adatta alla tenuta e alla posizione fissa.

Nome del prodotto: tallone
Materiale del prodotto: spugna ad alta elasticità, cotone twill, velcro

Persone applicabili:

1. pazienti o anziani costretti a letto da molto tempo;
2. sottoposti ad intervento chirurgico, Pazienti che necessitano di restare a letto e che hanno un trauma parziale o le cui ferite non possono essere stressate.
3. Può essere utilizzato anche l’uso a lungo termine di sedie a rotelle, utilizzare su una sedia a rotelle per evitare che il tallone si sfreghi (che si tratti di sedia a rotelle o bracciolo, il gomito è facile da indossare e può essere utilizzato).

Abbiamo anche molti prodotti per la cura di alta qualità, se ne hai bisogno, visita il negozio. Non esitate a contattarci se avete domande, risponderemo entro 24 ore…

FUNCIÓN: Los cojines para el talón protegen los talones aliviando la presión del pie y las úlceras por presión, lo que ayuda a recuperarse de las lesiones o el dolor del talón.
DISEÑO CIENTÍFICO: combine la mecánica y la ergonomía, adopte el diseño envolvente, proteja suavemente el pie, mantenga eficazmente el pie caliente y dé a todo el pie una suave estimulación de la superficie de presión y rompa la presión.
DISEÑO ABIERTO PARA USAR: Fácil de usar, las correas le permiten ajustar el protector del talón para obtener la experiencia más adecuada, y la parte inferior desmontada es fácil para facilitar la observación de la condición del pie o cuidar el pie.
OPCIÓN IDEAL PARA PERSONAS QUE NECESITAN ALIVIAR LA PRESIÓN DEL PIE: Ancianos, pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes posoperatorios que necesitan permanecer en cama y personas con dolor de tobillos.



Comprar KUYT Amortiguar Almohada Protectora para pies Atencion al Paciente Anti-escaras Protector de talón con Ajustable Correa para Dolor por presión y Alivio de úlceras en el talón,1 Pair

Además de la higiene, las taloneras incluso sirven de protección en incidente de un decúbito ya coetáneo. Esto le da al cuerpo tiempo para convalecer y también le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de desempeñar.

Relleno de algodón altamente flexible, carente deformaciones. Capa de velludo puro con piel suave. Velcro, fácil de usar y asequible de llevar. Alivia la talonera del talón del paciente, los tobillos y los pies de las úlceras y el erupción. Colaboración a aliviar el estrés en los pies, edemas, úlceras y talones.

Algunas almohadas de borbollón de memoria además están equipadas con canales de corriente en el relleno de espuma de gel. Así pues, la sudoración mientras el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de estío estas propiedades tienen un efecto accesorio y concreto en el sueño reparador.

El ejercicio es importante para nuestra energía física. Cualquiera que se vea forzoso por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, obligación al menos asegurarse de que sus músculos siempre puedan relajarse en el medio y que la postura de la línea vertebral esté bien soportada. Levantarse con reiteración entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la nerviosismo. Un reposapiés en el despacho asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: