KUYT Tacón Protector Alivio de presión Anti-escaras Pie de Almohada y Protector de Almohada de Tobillo con Ajustable Correa para Dolor por presión y Alivio de úlceras en el talón,1 Pair

Descripción del producto:
Este protector de talón suave protege el talón de las úlceras y el acné, lo cual es ideal para quienes se recuperan de una lesión en el talón.
Nombre del producto: Cojín protector de talón
Material del producto: esponja elástica alta, velcro, algodón médico.
Dimensiones: longitud inferior 21 CM * altura 21 CM ángulo * grado 90 °
Peso: unos 300 gramos.
Características: resistente al desgaste, desodorizante, transpirable, ligero, no se deforma fácilmente.
Color azul
Escena aplicable: cuidado del acné.
Método de lavado: lavable

También tenemos muchos productos de cuidado de alta calidad, si los necesita, visite la tienda. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas

PROTECTOR Y USO AMPLIO: protege los talones y los tobillos de la irritación de la piel y las quemaduras por fricción, y ayuda a prevenir y curar las úlceras por decúbito y las úlceras por presión. Ideal para usar en situaciones de rehabilitación.
FÁCIL DE DISEÑO FÁCIL DE APAGAR: La correa de velcro superior se ajusta fácilmente para adaptarse al tamaño de su pie para un ajuste seguro.
CÓMODO Y LAVABLE: El producto tiene un cojín de apoyo con un suave cojín para el talón para proteger los talones y los pies de las úlceras y aliviar la presión.
APTO PARA LA MULTITUD: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.



Comprar KUYT Tacón Protector Alivio de presión Anti-escaras Pie de Almohada y Protector de Almohada de Tobillo con Ajustable Correa para Dolor por presión y Alivio de úlceras en el talón,1 Pair

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para acelerar la aspereza de los tejidos y la alivio de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

Como la borbollón con memoria tiene una consistencia indefinidamente curación (comparable a la del linfa), el material se desplaza a todos los lados en el tiempo que se aplica presión y no sólo hacia debajo, tanto ocurre con los muelles o la borbollón. Asimismo, ofrece una mayor resistencia a la presión debido a su mayor consistencia.

Las almohadas de jabón líquido están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de gel aun son una alternativa real a las almohadas de plumón u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o remedio de origen animal. Ningún animal tiene que amoldarse por una cojín de espuma con memoria. Porque las almohadas de jabón líquido son completamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de gel También nos gustaría señalar una mengua de las almohadillas de jabón líquido. Esto es especialmente aparente cuando se usan almohadas de espuma con memoria como almohadas para dormir. Para algunas personas, una cabecera de jabón líquido como cabezal parece poco inusual debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. En el tiempo que se cambia de una cojín de plumas convencional a una cabezal para el alzacuello con relleno de espuma de gel, esto puede parecer al principio un escaso comprometido.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un ciclo y probar lo que es conveniente para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés pasivo ser graduable en altura e inclinación varias veces. Débito tener una extensión suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: