KUYT Tacón Protector Alivio de presión Anti-escaras Pie de Almohada y Protector de Almohada de Tobillo con Ajustable Correa para pies hinchados promueve la curación,1 Piece

Descripción del producto:
Este protector de talón suave protege el talón de las úlceras y el acné, lo cual es ideal para quienes se recuperan de una lesión en el talón.
Nombre del producto: Cojín protector de talón
Material del producto: esponja elástica alta, velcro, algodón médico.
Dimensiones: longitud inferior 21 CM * altura 21 CM ángulo * grado 90 °
Peso: unos 300 gramos.
Características: resistente al desgaste, desodorizante, transpirable, ligero, no se deforma fácilmente.
Color azul
Escena aplicable: cuidado del acné.
Método de lavado: lavable

También tenemos muchos productos de cuidado de alta calidad, si los necesita, visite la tienda. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas

PROTECTOR Y USO AMPLIO: protege los talones y los tobillos de la irritación de la piel y las quemaduras por fricción, y ayuda a prevenir y curar las úlceras por decúbito y las úlceras por presión. Ideal para usar en situaciones de rehabilitación.
FÁCIL DE DISEÑO FÁCIL DE APAGAR: La correa de velcro superior se ajusta fácilmente para adaptarse al tamaño de su pie para un ajuste seguro.
CÓMODO Y LAVABLE: El producto tiene un cojín de apoyo con un suave cojín para el talón para proteger los talones y los pies de las úlceras y aliviar la presión.
APTO PARA LA MULTITUD: ancianos o pacientes en cama durante mucho tiempo, pacientes que necesitan permanecer en cama después de la cirugía, no pueden estar bajo presión por lesiones parciales, usan sillas de ruedas durante mucho tiempo.



Comprar KUYT Tacón Protector Alivio de presión Anti-escaras Pie de Almohada y Protector de Almohada de Tobillo con Ajustable Correa para pies hinchados promueve la curación,1 Piece

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para acelerar la granos de los tejidos y la terapéutica de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

Relleno de bala altamente extensible, sin deformaciones. Capa de terciopelo cristalino con piel suave. Velcro, claro de usar y claro de llevar. Alivia la talonera del talón del paciente, los tobillos y los pies de las úlceras y el acné. Colaboración a aliviar el agotamiento en los pies, edemas, úlceras y talones.

Efecto refrescante gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un adorable efecto refrescante debido a la disposición en forma de colmena de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio gel. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo individuo están localizadas en el demarcación del gollete. Inmediato es textualmente en el cual el jabón líquido se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

En ciertos casos asimismo es posible aspirar un subvención de la compañía de seguros de lozanía o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o incluso reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: