La Provençale Bio Crema Iluminadora Hidratante con Aceite de Oliva Bio – 50 ml

El Bálsamo Iluminador Nutritivo con Aceite de Oliva Bio hidrata y realza la luminosidad de la piel. La piel queda suave y aterciopelada irradiando una belleza natural. Su textura fina y ligera se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. Gracias al delicado aroma floral de su perfume aporta una sensación de bienestar y un momento de relajación.

La nueva cara de lo bio 
Hidrata y realza la luminosidad de la piel
Aceite de Oliva Bio y Glicerina de origen vegetal
Volumen: 50 ml



Comprar La Provençale Bio Crema Iluminadora Hidratante con Aceite de Oliva Bio – 50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la desinfección del tumbado.

Cuidado íntimo exclusivo para la costumbre ¡Un vaporizador para todos los casos! Especialmente con la descontrol, la zona íntima sensible requiere un cuidado diferente. El spray ayudante de la piel con unto proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la pipí y las hez, inclusive después de lavarse.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas antes de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Una forma natural de aliviar la tensión muscular y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los angustia musculares y articulares. El alto contenido de aceitón de bramante se complementa con óleo de romero, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: