La Roche-Posay – Aceite de ducha likipar la roche posay

A lipid-replenishing, anti-irritation cleansing oil for body Features a neutral pH formula for extremely dry skin or atopy-prone skin Contains cleansing agents selected for optimum tolerance Blended with Niacinamide to restore the cutaneous barrier of skin Soothes the sensation of tightness Infused with Shea Butter for intense lipid replenishment Protects skin against the drying effects of hard water Leaves body skin nourished & comfortable Free of soap, alcohol, colorant & parabens



Comprar La Roche-Posay – Aceite de ducha likipar la roche posay

De aquí nuestro aviso de aplicación: Usar el unto somático directamente después de la aspersión. En la piel húmeda se derrite rápidamente en una mixtura de aceitón y agua, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una emoción de spa laxante y un cuidado orgánico efectivo en uno.

Consejo de finura: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara igualmente se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de libación.

Los aceites esenciales de pomelo, limonada orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceite base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., como se ha descrito primitivamente, los aceites esenciales se obtienen máxime por sedimento al fluido de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de cítricos son prensados de las cáscaras de los frutos cítricos.

Puedes mirar más productos aquí: