La Roche-Posay – Leche hidratante lipikar 750 ml la roche posay

Una leche corporal nutritiva y que alivia Presenta una textura satinada e ingrávida Alimenta la piel al recuperar su capa hidrolipídica La piel se ve más suave y confortable Gran para adultos y niños con piel extremadamente seca

Establece la barrera de la piel y recobra su función protectora natural
Proporciona una piel nutrida y protegida, elástica y suave de nuevo
Contiene niacinamida y manteca de karité y tiene una textura no grasa o pegajosa



Comprar La Roche-Posay – Leche hidratante lipikar 750 ml la roche posay

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su ambiente general y al mundo gremial que les rodea. Por ejemplo, el hormigueo apasionado perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden dañar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto colosal en la calidad de vida, ahora que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

El spray límpido con pantenol hidratante y rico unto de almendra es fácil de bañar, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador también tiene un efecto neutralizador de olores.

Más aviso sobre la aplicación y la dosificación se puede encontrar en el folleto del fardo arriba mencionado. Cuándo no obligación usar la vaselina Betaisodona. Si tiene una reacción al remedio o a cualquier demás elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Práctico y claro de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el recinto o en el trabajo. El coloide se absorbe rápidamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca velozmente, falto dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales exento parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: