La Roche Posay Nutritic Intense Creme Nutri-Reconstituante Profonde Crema – 50 ml (3337872413629)

Una crema facial pensada para las pieles sensibles con tendencia a la sequedad cutánea. Sus innovadores ingredientes reconstituyen la barrera protectora de la epidermis para dotar a la piel de un nuevo aspecto más sano, hidratado y nutrido. Ofrece un confort inmediato a la piel mientras la mantiene calmada y protegida a largo plazo. Enriquecida con agua termal de la roche posay.

Crema fina y envolvente que reconstituye la barrera cutánea
Disenado con lípidos INNOVATION MP
Sin parabenes



Comprar La Roche Posay Nutritic Intense Creme Nutri-Reconstituante Profonde Crema – 50 ml (3337872413629)

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace claro en seguida de la primera aplicación y el producto contribución a aliviar la decaimiento velozmente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Redención contiene óleo de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el azaramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceitón de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, óleo de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Sumario de Urtica Dioica (Ortiga).

Práctico y confortable de usar. Este Aktivgel de lino natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el recinto o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe velozmente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca prontamente, carente dejar manchas en la piel o la indumentaria. Esta fórmula 100% admitido y natural contiene más de once extractos naturales sin parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el fragancia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: