La Roche Posay Tratamiento Facial Hidratante – 50 ml

Producto único y exclusivo de la marca La Roche Posay



Comprar La Roche Posay Tratamiento Facial Hidratante – 50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado indefinido para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que igualmente es antiinflamatoria. También es ideal para la limpieza del horizontal.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse en seguida de unos días en caso de que la crema para heridas se aplique cada día. El bálsamo curativo restaura el escudo ayudante natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azoramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la crepúsculo a la porvenir. Dale al producto algún espacio inclusive que obtengas resultados tangibles.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se negociación de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

De calidad superior: Producido bajo un preciso control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, escaso toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: