LAANCOO 36 Piezas de Parche acuosa de Puntos Negros Pueden Tratar de Forma rápida y Ocultar pequeñas imperfecciones

Descripción:
Nuestro parche funciona el acné puede mágicamente en cualquier tipo de piel y condición. diseño transpirable que ayuda a reducir el enrojecimiento, inflamación y eventualmente prevenir el punto de cicatrices. Seguro y cómodo de usar, nuestra parche acné impide la entrada de bacterias y la suciedad mientras que absorbe la secreción.
caracteristicas:
– Color: Como se muestra.
– Material: CMC.
– Tamaño: 12x5x0.5cm / 4.7x2x0.2inch.
– Cantidad: 24PCS de 8 mm y 12 mm de 12PCS.
– Alcance de aplicación: agujero de la aguja como el daño epidérmico, trauma micro puntiforme (tales como acné).
– TRANSPARENTE: Nuestro parche acné es invisible para que pueda sentirse seguro con los parches de la luz del sol
– Fácil de usar: basta con lavarse la cara y pegar el parche adhesivo o grano, que puede trabajar durante 24 horas
– FUNCIÓN: Hace que todas las heridas invisibles y es el mejor en el tratamiento de manchas y el acné se puede extirpar totalmente el acné de la cara
– BENEFICIO: el acné parche hidrocoloide protege los granos de la suciedad y evita recoger, lo mantiene limpio, y absorbe el pus y fluidos para la curación más rápida, incluso durante la noche.
– Material: Hecho de hidrocoloide, seguro e inocuo para la piel
Propósito:
1: Los hidrocoloides absorben exudados tales como el acné, la grasa, etc.
2: En la garantía de disponer de un medio húmedo de curación, al mismo tiempo ayudar a restaurar el enrojecimiento del acné
3: acné protegen de la contaminación externa y la irritación
4: La hidrofilia no es fácil de causa sequedad de la piel alrededor de acné
5: Puede ser utilizado durante el día y por la noche o con o sin maquillaje
* Hidrocoloide hidrofílico especial, puede absorber la secreción.
* Objetivo para evitar lesiones UVB y pigmentación.
* Adecuado para el acné

Este parche transparente perfectamente integradas en la piel por lo que es adecuado para todos los tonos de piel. Una elección perfecta para aplicar debajo del maquillaje.
Simplemente lavarse la cara y pegar en la etiqueta o grano parche, que puede funcionar durante 24 horas
diseño transpirable que ayuda a reducir el enrojecimiento, inflamación y eventualmente prevenir el punto de cicatrices. Seguro y cómodo de usar, nuestra parche acné impide la entrada de bacterias y la suciedad mientras que absorbe la secreción.



Comprar LAANCOO 36 Piezas de Parche acuosa de Puntos Negros Pueden Tratar de Forma rápida y Ocultar pequeñas imperfecciones

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un ambiente acuoso para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje deuda ser distinto día a día.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y comprensible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tanto tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su matiz para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de restablecimiento de las heridas.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta demasiado bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honesto contra la penetración de agua o gérmenes.

La Llave de la Bolsa en la Salida separa el material de relleno del motriz y así garantiza una aplicación higiénica en un norma cerrado. Se previene la infección del producto conclusión, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente escaso el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: