Laboratorios Babé – Jabón de Aceite Pediátrico 200 ml, Gel Corporal, Piel Atópica, Dermatitis, Reparación de la Piel, Piel Muy Seca, Reestructurante, Hidrantante, Nutritivo

El Jabón de aceite pediátrico proporciona una higiene emoliente diaria. Su fórmula concentrada sin agua, con un 10% de aceite de aguacate, aporta omega 3, 6 y 9, ayudando a nutrir en profundidad y restaurar la función barrera de la piel. Especialmente indicado para pieles muy secas o cn tendencia atópica.

Aporta nutrición en profundidad.
Sensación de confort inmediato, ayudando a reducir el picar y la inflamación.
Testado pediátricamente y en piel con tendencia atópica.
Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar. Secar la piel delicadamente. Utilizar conjuntamente con la Crema Emoliente Pediátrica.



Comprar Laboratorios Babé – Jabón de Aceite Pediátrico 200 ml, Gel Corporal, Piel Atópica, Dermatitis, Reparación de la Piel, Piel Muy Seca, Reestructurante, Hidrantante, Nutritivo

¿Se puede usar el grasa también en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales además se pueden aplicar a la cara. Cierto aceites, por ejemplo, tienen un efecto asaz concreto en el progresión del cabello de las pestañas y las cejas. Falto confiscación, boleto la pena invertir en aceites faciales especiales. Después de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Junto, los ingredientes provienen de la agronomía orgánica. También, los ingredientes de los cosméticos naturales son exactamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este comité de compra no sólo se aplica al aceitón orgánico, sino además a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceitón base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Se dice que la lavanda tiene un efecto analgésico, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la exposición puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: