Lactovit – Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de Rápida Absorción, para Pieles Normales y Grasas – 400 ml

Descubre cómo nutrir tu piel en profundidad y sin esperas con Lactovit Leche corporal Instant, la textura más ligera de la marca Nº 1 en cuidado lácteo. Gracias a su fórmula de absorción inmediata, hidrata tu piel al instante y le proporciona una sensación única de frescor. Nutrición diaria en profundidad… ¡sin esperas! formulada con PROTEIN CALCIUM, una tecnología exclusiva que lleva lo mejor de la leche a capas profundas de la epidermis reforzando y nutriendo la piel para mantenerla fuerte y joven.
Formulada con Protein Calcium, proporciona al instante elasticidad y firmeza a la piel
Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel para mantenerla fuerte y joven. Piel más hidratada, elástica y firme. Una piel fuerte es el secreto de una piel joven.
Desde el primer día, notarás una piel más reparada, elástica y fuerte, además de disfrutar durante todo el día de su delicado perfume
Compromiso Lactovit; activos 100% naturales de la leche y altamente biodegradables, mejorando la reciclabilidad de nuestros envases y cuidando del medio ambiente.


Comprar Lactovit – Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de Rápida Absorción, para Pieles Normales y Grasas – 400 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible luego de la primera aplicación y el producto asistencia a aliviar la achaque vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

El vaporizador claro con pantenol hidratante y rico aceitón de arzolla es cómodo de duchar, se extiende, se absorbe deprisa y forma una película protectora sobre la piel. El spray aun tiene un efecto neutralizador de olores.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), óleo de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Sumario de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Compendio de Urtica Dioica (Ortiga).

Genissen las semillas de Erhol dormir, incluso tendrá la posibilidad de un alba ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tanto el jabón líquido que su dolor proporciona consuelo y un sueño placentero. Con el bramante Aktivgel se recupera rápidamente de las sesiones de entrenamiento más duras y de las largas horas en su estudio, hoy que el angustia en los pies, rodillas, espalda, gollete, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Correcto primeramente y posteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: