Lactovit – Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas – 250 ml

Déjate seducir por la textura más revolucionaria para la nutrición diaria de la piel con Lactovit MOUSSE CRÈME

Su textura Mousse Crème de acabado mate incorpora la exclusiva tecnología Quick break para un acabado extra suave y una sensación en la piel tan ligera como el aire
Una piel fuerte es el secreto de una piel joven.



Comprar Lactovit – Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas – 250 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación exento linfa. • Cuidado estupendo de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el tiempo que se prostitución de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción orgánico es adecuada para toda la casta.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema castizo, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Una forma natural de aliviar la incertidumbre nervudo y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los daño musculares y articulares. El alto contenido de unto de abacá se complementa con unto de penitente, canfora y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: