Ladyaroma – Crema Hidratante Rosa Mosqueta, 200 ml

Crema corporal de de la marca LADYAROMA. CREMA HIDRATANTE ROSA MOSQUETA 200ML. Referencia 8429014011482. Disfruta de los grandes beneficios que aportan los cosméticos a tu piel, uñas y cabello. Crea un look diferente y completamente personalizado para cada ocasión con esta increíble línea de productos de belleza.

Crema corporal Cuidado de la piel
CREMA HIDRATANTE ROSA MOSQUETA 200ML (8429014011482)



Comprar Ladyaroma – Crema Hidratante Rosa Mosqueta, 200 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama también incluye productos de cuidado Seni Care para la rehabilitación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del unción de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: 100 mg de povidona yodada, semejante a diez mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El ungüento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de inscripción calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula diferente de larga eternidad que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado durante el alba y la oscuridad. Es un bálsamo de abacá de rápida impregnación y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: