Lámina de Gel de Silicona Para el Tratamiento de Cicatrices Para CUALQUIER Tipo de Cicatriz: Antiguas Nuevas Hipertróficas Keloides Desde Traumas Cutáneos a Cicatrices de Cirugía y Quemaduras 3,5 cm x 12 cm – 5 láminas (3,5 cm x 12 cm cada una)

Puede emplearse en cualquier parte del cuerpo. Son muy cómodas para emplearlas a diario. Teniendo en cuenta que cada Lámina de Gel de Silicona puede lavarse y reutilizarse, resultan ser muy efectivas para su precio.
Modo de empleo de la Lámina de Gel de Silicona: Lave la zona y séquela con cuidado. Comience llevando la Lámina de Gel de Silicona durante 4 horas al día durante 2-3 días. A continuación puede incrementar el uso a 8 horas al día durante los siguientes 2-3 días. Después puede llevar la Lámina de Gel de Silicona durante dos horas más al día y seguir aumentando el tiempo de uso hasta 12 horas al día como mínimo y 24 horas al día como máximo si lo desea. Llevarla durante 24 horas al día es la forma más efectiva de tratarse las cicatrices.
Cada Lámina de Gel de Silicona debe lavarse cada 8-12 horas de uso, o dos veces al día si se emplea durante 24 horas.
Atención: Consulte a su médico si padece de alguna enfermedad dermatológica subyacente antes de emplear las Láminas de Gel de Silicona. No emplear sobre heridas abiertas o sin curar. No aplique nada sobre la piel antes de emplear la Lámina de Gel de Silicona. No emplear sobre acné. Algunas personas son alérgicas a la silicona y podría causarle una erupción cutánea. Consulte a su médico si los síntomas persisten. No emplear mientras siga habiendo puntos de sutura en la piel después de una intervención.Este Súper Tratamiento de Reparación de Cicatrices secreto antes estaba disponible únicamente para los profesionales médicos.
Las Láminas de Gel de Silicona han demostrado en la práctica médica que son efectivas en la reducción de la apariencia de las cicatrices, nivelando y suavizando el 90%.
Puede tratarse cualquier tipo de cicatriz, desde viejas y nuevas, causadas por daños cutáneos, cirugía o quemaduras.
En 8-16 semanas podrá ver una notable mejora en la condición y el aspecto de la cicatriz. Muchas personas observan una mejora visible después de solo unos días.
Esta página es para Cinco Láminas de Gel de Silicona para Cicatrices. Cada una mide 3,5 cm de ancho x 12 cm de largo, con lo que cada una cubre 42 centímetros cuadrados, o 210 centímetros cuadrados en total. Cada una dura hasta 28 días
Las Láminas de Gel de Silicona pueden emplearse para tratar cualquier tipo de cicatriz, desde viejas a nuevas, a las causadas por daños cutáneos, cirugía o quemaduras. La Lámina de Gel de Silicona estimula la acumulación de humedad bajo la propia cicatriz, lo que resulta en la hidratación de la piel. Esto suaviza el tejido de la cicatriz y provoca que se desvanezca
Las Láminas de Gel de Silicona han demostrado en la práctica médica que son efectivas en la reducción de la apariencia de las cicatrices, nivelando y suavizando las cicatrices al 90%. En 8-16 semanas podrá ver una notable mejora en la condición y el aspecto de la cicatriz. Muchas personas observan una mejora visible después de solo unos días
La Lámina de Gel de Silicona es muy fácil y cómoda de usar. Todas son lavables y reutilizables. Con un uso normal, duran hasta 14-28 antes de tener que cambiarlas. Cada lámina se puede cortar para emplearse en zonas más pequeñas y puede utilizarse de día y de noche. Enviaremos las instrucciones de uso completas a tu cuenta de Amazon, donde podrás consultar cómo y cuándo utilizar tu Lámina de Gel de Silicona para obtener los resultados más efectivos


Comprar Lámina de Gel de Silicona Para el Tratamiento de Cicatrices Para CUALQUIER Tipo de Cicatriz: Antiguas Nuevas Hipertróficas Keloides Desde Traumas Cutáneos a Cicatrices de Cirugía y Quemaduras 3,5 cm x 12 cm – 5 láminas (3,5 cm x 12 cm cada una)

De un vistazo: • El alto volumen de permeabilidad del compresa de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente conveniente para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo carente disolutivo y sin látex natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de cesión y aseguran una excelente consentimiento al sustrato.

La Llave de la Costal en la Escape separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un costumbre cerrado. Se previene la infección del producto desenlace, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente sin el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: