Lámina Gel Silicona Tratamiento Cicatrices 3,5 x 12cm y 3M Micropore

Puede emplearse en cualquier parte del cuerpo. Son muy cómodas para emplearlas a diario. Teniendo en cuenta que cada Lámina de Gel de Silicona puede lavarse y reutilizarse, resultan ser muy efectivas para su precio.
Modo de empleo de la Lámina de Gel de Silicona: Lave la zona y séquela con cuidado. Comience llevando la Lámina de Gel de Silicona durante 4 horas al día durante 2-3 días. A continuación puede incrementar el uso a 8 horas al día durante los siguientes 2-3 días. Después puede llevar la Lámina de Gel de Silicona durante dos horas más al día y seguir aumentando el tiempo de uso hasta 12 horas al día como mínimo y 24 horas al día como máximo si lo desea. Llevarla durante 24 horas al día es la forma más efectiva de tratarse las cicatrices.
Cada Lámina de Gel de Silicona debe lavarse cada 8-12 horas de uso, o dos veces al día si se emplea durante 24 horas.
Atención: Consulte a su médico si padece de alguna enfermedad dermatológica subyacente antes de emplear las Láminas de Gel de Silicona. No emplear sobre heridas abiertas o sin curar. No aplique nada sobre la piel antes de emplear la Lámina de Gel de Silicona. No emplear sobre acné. Algunas personas son alérgicas a la silicona y podría causarle una erupción cutánea. Consulte a su médico si los síntomas persisten. No emplear mientras siga habiendo puntos de sutura en la piel después de una intervención.Este Súper Tratamiento de Reparación de Cicatrices secreto antes estaba disponible únicamente para los profesionales médicos.
Las Láminas de Gel de Silicona han demostrado en la práctica médica que son efectivas en la reducción de la apariencia de las cicatrices, nivelando y suavizando el 90%.
Puede tratarse cualquier tipo de cicatriz, desde viejas y nuevas, causadas por daños cutáneos, cirugía o quemaduras.
En 8-16 semanas podrá ver una notable mejora en la condición y el aspecto de la cicatriz. Muchas personas observan una mejora visible después de solo unos días.
Las Láminas de Gel de Silicona pueden emplearse para tratar cualquier tipo de cicatriz, desde viejas a nuevas, a las causadas por daños cutáneos, cirugía o quemaduras. La Lámina de Gel de Silicona estimula la acumulación de humedad bajo la propia cicatriz, lo que resulta en la hidratación de la piel. Esto suaviza el tejido de la cicatriz y provoca que se desvanezca
Las Láminas de Gel de Silicona han demostrado en la práctica médica que son efectivas en la reducción de la apariencia de las cicatrices, nivelando y suavizando las cicatrices al 90%. En 8-16 semanas podrá ver una notable mejora en la condición y el aspecto de la cicatriz. Muchas personas observan una mejora visible después de solo unos días
La Lámina de Gel de Silicona es muy fácil y cómoda de usar. Todas son lavables y reutilizables. Con un uso normal, duran hasta 14-28 antes de tener que cambiarlas. Cada lámina se puede cortar para emplearse en zonas más pequeñas y puede utilizarse de día y de noche. Enviaremos las instrucciones de uso completas a tu cuenta de Amazon, donde podrás consultar cómo y cuándo utilizar tu Lámina de Gel de Silicona para obtener los resultados más efectivos
Algunos de nuestros clientes nos elogian por lo bien que las hojas se pegan, mientras que otros dicen que estas no se mantienen en posición debido a la localización de la cicatriz. Después de todo, todo el mundo es diferente y también lo es cada cicatriz. Por esta razón, ahora ofrecemos un pack que incluye las hojas con la Cinta Quirúrgica Microporosa de 3 m (5 cm x 9,1 m) que puede utilizarse sobre la hoja para asegurarnos de que se mantiene en su sitio


Comprar Lámina Gel Silicona Tratamiento Cicatrices 3,5 x 12cm y 3M Micropore

Apósito infecundo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, principalmente en seguida de las operaciones. El vendaje ineficaz de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida asimismo puede utilizarse para la piel sensible. Su conciliación con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Las lesiones superficiales de la cutícula se curan carente consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular entre las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un vendaje improductivo para heridas 4. Reemplazar el compresa de la herida dos o tres veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: