Lápiz Electrónico Para Eliminar El Acné,Lápiz Portátil Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné,Terapia Con Luz Para Tratamiento Del Acné,Eliminar Arrugas Cicatrices Del Acné Y Mejorar Elasticidad Piel

Especificaciones:
Nombre: lápiz de eliminación de acné con barra antiacné de luz azul
Voltaje: DC1.5V
Material: ABS
Corriente: 0.6A
Poder: 0.9W
Color: blanco + azul
Adaptador de corriente: 1 * pila AA (no incluida)
Peso bruto del anfitrión: 25 gramos
Tamaño del producto: 130 * 15 mm
Tamaño de la caja de color: 17,5 * 6,5 * 4 cm

Descripciones: este artículo usa hipertermia y luz azul. Puede ir a su casa en cualquier momento para eliminar manchas oscuras, lunares, manchas de la edad, marcas en la piel, verrugas, tatuajes, marcas de nacimiento, pigmentación de la piel.

Precaución:
1. Apriete la cola, colóquela en la batería y extráigala, luego presione el botón; de lo contrario, la fuente de alimentación no se encenderá.
2. Mantenga presionado el botón de encendido durante un segundo hasta que el dispositivo comience a pitar y aplique directamente sobre la piel limpia para que la luz rodee completamente el acné.
3. Después de 2 minutos de uso, el dispositivo se apagará automáticamente.
4. Use tres veces al día hasta que desaparezca el acné.
5. Si la luz LED interna ya no funciona, simplemente reemplácela.
7. La batería continúa procesándose.

Paquete que incluye
1 x host, 1 x manual de usuario en inglés

ENCOGE LOS POROS GRANDES: Dispositivo de arrugas de cicatrices suaves, aprieta la piel suelta, encoge los poros grandes, mata las bacterias y promueve el drenaje linfático. Indicado para pieles grasas, alergias cutáneas graves y eritema.
FÁCIL DE LLEVAR: Puede ver el efecto en varios usos. Reduce significativamente la visibilidad del acné, las cicatrices y las venas en solo unas pocas semanas. Es fácil de transportar y el tamaño de la barra de labios es cómodo de usar. Se puede utilizar en casa o de viaje.
REDUZCA EL ACNÉ: El instrumento de espectro térmico portátil utiliza los 415 nanómetros específicos en luz visible para activar la proteína de las células de la piel, eliminar las marcas de acné facial, enrojecimiento, reducir el acné, mejorar el tono de la piel y hacer que la piel sea saludable y hermosa.
MANO DE OBRA FINA: El puerto emisor de luz azul tiene una mano de obra fina. Esta es una poderosa fórmula anti-varicosa, lo suficientemente suave como para usarse en cualquier lugar, cara, nariz, mejillas y piernas. Esta es una poderosa fórmula anti-varicosa, lo suficientemente suave como para usarse en cualquier lugar, cara, nariz, mejillas y piernas.



Comprar Lápiz Electrónico Para Eliminar El Acné,Lápiz Portátil Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné,Terapia Con Luz Para Tratamiento Del Acné,Eliminar Arrugas Cicatrices Del Acné Y Mejorar Elasticidad Piel

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento improductivo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una envoltura al ducharse y bañarse.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la superficie del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la espacio de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), también se suele dedicar para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un nivel de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de intercambio de vapor y calor, es posible observar la filtración de las secreciones de la cojín de la herida, incluso es ideal para la adherencia a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El enfriamiento inmediato y absorbente comienza y el lacerante y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la exención controlada de niebla por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la cara de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido sin aflicción en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: