Lavapies 3 en 1, Azul, Fontana, Mobiclinic

Este Lavapiés es perfecto para lavarse los pies sin tener que agacharse, cuenta con dos tipos de cerdas, unas más duras y otras más blandas y suaves que se pueden intercalar según las necesidades. Y en el centro incorporada una pieza de piedra Pómez para exfoliar suavemente y suavizar los pies.

Puede utilizarse sentado, tan solo hay que colocar los pies con jabón sobre las fibras para lavarlos sin necesidad de agacharse. Tiene múltiples ventosas en su parte inferior para que pueda colocarse en un baño o una ducha con facilidad y seguridad. Además, se puede usar con cualquier tipo de jabón líquido.

Su práctico funcionamiento y diseño hace que sea ideal para ancianos, personas con problemas de circulación o que estén pasando por algún proceso de rehabilitación que les impida moverse adecuadamente. Es un producto muy versátil, se puede utilizar también en tratamientos estéticos como pedicuras.

Características técnicas:
– Peso: 284 gr
– Medidas: 280 x 157 x 32 cm.

Nos gusta por:
– Su agradable sensación al tacto de las cerdas.
– Su diseño atractivo.
– Capacidad de ofrecer relajantes masajes.
– Producto muy versátil.

PRÁCTICO: podrás usarlo en cualquier lugar, ya que su transporte y colocación no conllevan ninguna complicación
FÁCIL DE LIMPIAR: al ser de silicona es sencillo retirarle los restos de suciedad
FIRMEZA AL SUELO: no temas por posibles resbalones gracias a las múltiples ventosas de su parte inferior
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Lavapies 3 en 1, Azul, Fontana, Mobiclinic

El colchoneta antiescaras Systam P101M moldeado por transfusión con una armazón cúbica se utiliza para apoyar la prevención de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es conveniente para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido particularmente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del enfermo y reduce las fuerzas de cizallamiento.

El costumbre aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilar vertebral u otras enfermedades de la pilar vertebral. Asimismo, el ordenanza no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso cargo ser decidido personalmente por el médico traficante. No almacene los pacientes con dolor en el aks-saniflow Iv.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el campo de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Cobertura óptima La cubierta de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la exterior cúbica del colchoneta, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: