Lavera Loción regeneradora cuerpo-Orgánica arándano y aceite de argán-Vegan Orgánica Cuidado de la piel Set Natural & innovador cosméticos 200 ml

Lavera regeneración de loción corporal, orgánico Argan/Cranberry
Este Lavera regeneración de loción corporal con
Orgánica Extracto de arándano y aceite de argán orgánico proporciona piel seca a muy seca con la humedad.
La rica fórmula gel nutritivo con valiosos aceites ecológicos y orgánicos Cranberries apoya el proceso de renovación natural Cell – para suave, suave, skin.
Lavera natural cosmetics – más de 25 años de experiencia. 100% ingredientes naturales de controlar cultivation. Lavera Naturkosmetik es sinónimo de belleza naturales y te da una hermosa sensación de piel todo el año, hecho exclusivamente por el poder de la Naturaleza – Fabricado en Alemania. 100% certificado orgánico natural cosmetics con ingredientes activos de plantas naturales y extractos de plantas o bio-oils. 100% sintético de una sola fuente en Alemania, fragancias y sabores 100% natural, 100% libre de conservantes – 100% skin-forming emulgentes & tensioactivos sobre plantas base – 100% libre de siliconas, parafinas y aceite mineral.
200 ml

La fórmula rica nutre con aceites orgánicos y orgánicos valiosos Cranberries soporta el proceso natural de renovación celular.
Lavera cosméticos es sinónimo de 100% certificado natural, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción.
Piel compatibilidad de todos los productos de lavera dermatológicamente probado. cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG).
Vegan, orgánico, sin NaTrue – 100% libre de silicona, parafina, aceite mineral gratuita – lavera cosméticos desarrollado, fabricado y producido en Alemania.



Comprar Lavera Loción regeneradora cuerpo-Orgánica arándano y aceite de argán-Vegan Orgánica Cuidado de la piel Set Natural & innovador cosméticos 200 ml

Al aplicar la crema, un afable esencia de aceites esenciales sube a la napias y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la frescura pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Junto, los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. También, los ingredientes de los cosméticos naturales son rigurosamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este comité de obtención no sólo se aplica al grasa físico, sino igualmente a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

El aceite de celulitis se esparce en el jamón. Las ventosas crean una presión negación como una copa. Si ahorita masajea cotidianamente sus muslos de crema con este artilugio, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Falto el grasa, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

Aceite de jojoba: El óleo de jojoba es una cerumen hortaliza líquida inodora que se extrae de las nueces del matorral de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El óleo de almendras es apretar de las semillas del almendrero. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo tipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: